Elecciones 2013

Massa, contra el pasado: “Dialogaré con los sectores que dejen de mirar atrás”

No es la primera vez que el tigrense se muestra en contra del revisionismo, en un intento por despegarse del kirchnerismo

martes 30 de julio de 2013 - 1:07 pm

El candidato a diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa volvió a hablar hoy de su interés por “dejar atrás el pasado” y aseguró que dialogará con sectores “que dejen de mirar atrás”.

Al mismo tiempo, remarcó que su objetivo es prestar más atención al futuro: “El desafío es dejar de mirar la próxima elección parar mirar las próximas generaciones, es tiempo de plantear políticas de largo plazo”. [pullquote position=”right”]Massa, contra el pasado: “Dialogaré con los sectores que dejen de mirar atrás”[/pullquote]

Por otra parte, el intendente de Tigre rechazó los dichos de la candidata a senadora por el PRO en la Ciudad, Gabriela Michetti, quien había señalado la posibilidad de formar un interbloque con los integrantes de la lista de Massa.

“Vamos a trabajar y dialogar con todos los sectores con vocación de dejar de mirar atrás”, enfatizó. Massa lidera las encuestas a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, aunque las últimas mostraron un crecimiento del candidato kirchnerista, Martín Insaurralde, que se ubicaría a seis puntos del tigrense.

COMENTARIOS