Seguinos en nuestras redes

Mundial

Las 10 razones de los ingleses para alentar por Argentina en la final

El diario británico The Sun destacó una decena de motivos por los cuales para ellos es preferible que la Selección se imponga a Alemania. Hay de todo: desde su pasión por nuestra carne, hasta su devoción por las mujeres argentinas

El diario británico The Sun publicó diez motivos por los cuáles los ingleses deben alentar por Argentina y no por Alemania en la final del Mundial de Brasil.

Aquí, las 10 razones que da el popular periódico pata que, a pesar de nuestra rivalidad, lo británicos estén con nosotros. [pullquote position=”right”]Las 10 razones de los ingleses para alentar por Argentina en la final[/pullquote]

1. Todos quieren al más débil: Argentina tiene al mágico Messi pero después de la eficiencia de Alemania en el 7-1 sobre Brasil, las máquinas de Joachim Löw son claros favoritos para ganar la Copa del Mundo.

2. Sus fanáticas: Cuando la pelota se vaya afuera y las cámaras enfoquen las tribunas, querrán que enfoquen a las bellezas argentinas. Si ganan, todas serán sonrisas, pero si pierden todas serán lágrimas, y nadie quiere ver a una muchacha hermosa llorando.

3. Su jefe es bastante inglés: Alejandro Sabella aprendió todo lo que sabe sobre fútbol cuando vivía en Mosborough y jugaba para Sheffield en los ’70. Y nunca se sabe si, una vez que gane la Copa del Mundo con Argentina, pudiera reemplazar a Roy Hodgson (DT de Inglaterra).

4. La magia de Messi: ¿Qué no se puede amar del maestro del Barsa? Messi superó una severa enfermedad que sufrió de niño para convertirse en el mejor jugador del mundo. Él ama a su madre y a su infancia dulce, dona sumas millonarias al hospital de niños local y si lidera a la Argentina rumbo a la gloria, ustedes podrán decirles a sus nietos que vieron al mejor jugador del mundo.

5. Maureen Dunlop: Maureen fue uno de los grandes héroes de la Segunda Guerra Mundial pero nació muy cerca de Buenos Aires, en Quilmes. Ella se unió a la Air Transport Auxiliary (ATA) en Inglaterra y realizó 800 horas de servicio. Alcanzó la fama como la chica de la portada, cuando un fotógrafo del Picture Post la fotografió al descender de un avión de Barracuda y demostró que las mujeres pueden ser valientes al mismo tiempo que glamorosas.

6. Amar Gales, amar Argentina; odiar Gales, amar Argentina: En 1895 una colonia de inmigrantes galeses se instaló en la Patagonia, en el sur argentino, para tratar y preservar el lenguaje galés sin la influencia de Inglaterra. Ahora ya son 50 mil patagónicos con descendencia galesa dando vueltas por Argentina. Entonces, si eres galés los argentinos son tu equipo y si eres inglés igualmente deberías alentarlos y agradecerles por quedarse con algunos vecinos chismosos.

7. Sin resentimientos: Nosotros les decimos las Falklands, ellos les dicen las Malvinas… Cerremos el asunto. Alentando a la Albiceleste será una gran manera de demostrarle al mundo que dejamos nuestros pequeños problemas atrás.

8. La carne argentina: ¿Probaste alguna vez salchicha? ¿Y con un poco de chucrut? Ahora prueba un bife argentino. Entiende lo que digo: es cómo cortar una manteca. Ellos cuidan a sus vacas en las sierras pampeanas: espacios amplios, masajes. Ahora, escupe esa salchicha.

9. Hombres reales, verdaderos vaqueros: Si quieres mecánicos sin sentido del humor, entonces hincha por Alemania. Pero allí hay gauchos: hombres que doman caballos, cientos de manadas de ganado, luchan por la libertad y en contra de la corrupción. Hinchar por Argentina contra Alemania este domingo significa ponerte de tu lado salvaje y decir adiós a tu lado sensato. Vamos, vive un poco.

10. Vos decís que querés una revolución: Si estuviera vivo hoy, un hombre que definitivamente se volvería loco por los argentinos sería el Che Guevara. El revolucionario nació en la misma ciudad que Messi y Diego Maradona incluso tiene un tatuaje de él. Si alguna vez pegaste un póster del Che o vestiste una remera con su cara en tu pecho, deberías hinchas por sus chicos.

Mundial

Shoppings: cómo es la modalidad “take away” con la que volverían a funcionar

La Cámara Argentina de Shopping Centers ya le presentó una propuesta al Gobierno. Buscan que los Shoppings operen como centros de distribución ‘de cercanía’ de productos  de las empresas que tienen sus locales allí

Tras la flexibilización de las restricciones en una gran cantidad de comercios, los shoppings ya se encuentran buscando la solución para poder volver a funcionar y, en principio, se habla de una dinámica similar a la que se utiliza con los comercios como bares y restaurantes: pedir online y retirar en el local.

La propuesta, presentada al Gobierno por la Cámara Argentina de Shopping Centers, apunta a que los centros comerciales operen como centros de distribución ‘de cercanía’ de productos  de las empresas que tienen sus locales allí.

En ese sentido, aún se debería delimitar si solo se habilitaría la circulación en los estacionamientos de los establecimientos, en el caso de que los compradores se acerquen en auto, o bien la atención en el ingreso principal, sin que se permita el ingreso de personas a las galerías y patios de los shoppings. Para identificar los pedidos, el cliente contará con su recibo impreso o un código QR que se asocie con su compra.

“Tanto en Capital como en el Conurbano hay una impresión general de que la situación no está mejorando todo lo que era previsible, entonces mientras transcurre el tiempo y las autoridades públicas interpretan la realidad y toman medidas, pedimos esta operatoria que es un paliativo que puede contribuir a que las empresas puedan tener ingresos para seguir sosteniéndose”, dijo a LA NACION Mario Nirenberg, titular de la cámara.

Continuar leyendo

Mundial

Pergolini confirmó su candidatura a vicepresidente de Boca

El conductor repetirá su fórmula con Ameal esperando vencer esta vez a Angelici

Mario Pergolini confirmó este lunes por la noche que será candidato a vicepresidente junto a Jorge Amor Ameal, uno de los opositores de la gestión actual. Los comicios serán recién en la primera quincena de diciembre.

El empresario ya había integrado la fórmula en las elecciones de 2015 en la que Daniel Angelici logró el triunfo. “Tengo cosas para darle a Boca. Voy a ir en una fórmula de vice con Ameal porque creo que de presidente me fuman en un par de meses. Además no puedo dedicarle el tiempo que merece por mis otros compromisos. Y hay que tener gestión de alguien que conozca mucho el club”, resaltó el periodista en radio La Red.

De vínculo familiar con Ameal, el conductor también se refirió a los episodios que se vivieron en la Bombonera el fin de semana: “En la puerta hubo algunos que te decían ‘ojo a ver lo que gritan hoy’. Es raro que la barra camine por la platea o en la puerta del estadio”, subrayó.

Pero también dejó su mirada sobre la gestión actual del club: “Que la gente insulte al presidente es una muestra de que no sabe a quién putear. Es una forma de solidarizarnos entre todos también. Una dirigencia está para acompañar a las gestiones y Boca puede ganar 200 campeonatos locales pero al hincha de Boca lo moviliza otra cosa. Esta además fue una gestión armada en torno a la Copa Libertadores y al pasaporte”.

Con mucho por resolver todavía en el oficialismo y la oposición, Pergolini habló de lo que puede significar una participación activa de Juan Román Riquelme: “La decisión de Román va a cambiar la elección. Yo si quiere mi lugar, se lo dejo. Pero sí le sugiero que sea vice u otra cosa porque no es fácil empezar como presidente”.

Continuar leyendo

Deportes

Qatar ya finalizó su primer estadio para el Mundial 2022

El Khalifa International Stadium quedó oficialmente terminado. Ya se había inaugurado pero faltaba la colocación de los accesorios que serán claves en la Copa

Poco más de un mes pasó del Mundial de Rusia 2018 y faltan más de cuatro años para la próxima cita mundialista. A Qatar poco le importa la espera: ya tiene listo el primer estadio para la Copa del Mundo del 2022 en su país.

El Khalifa International Stadium quedó 100 % terminado para las autoridades del país. Es el primero de las 11 obras arquitectónicas que están previstas a inaugurarse, ya que el exótico país asiático no cuenta con la infraestructura necesaria.

El recinto tiene capacidad para 68 mil espectadores sentados. Fue inaugurado en el 2017, donde se jugaron algunos partidos pero faltaba la instalación de los accesorios fundamentales: los aires acondicionados. En su interior, éstos harán que la temperatura sea de 26 grados, una temperatura menor a la que hará en el exterior.

Con un diseño futurista, similar al Wembley de Londres, el Khalifa albergará una de las semifinales de la Copa del Mundo.

Las altas temperaturas son un gran problema para la FIFA -se cambió el mes tradicional del evento por las mismas-, ya que en Qatar los termómetros pueden llegar hasta los 50 grados.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR