Cortes de Tránsito

Cortes y caos de tránsito en el ingreso a Capital Federal

Trabajadores rurales realizaban esta mañana varios cortes de rutas en distintas partes del país y afectaban el ingreso por Panamericana y Au. Ricchieri

viernes 29 de noviembre de 2013 - 12:41 pm

No es un buen día para los automovilistas que tienen que ingresar a la Capital Federal. Una serie de protestas y cortes programados congestionaban el tránsito en horas del mediodía en Panamericana, Ricchieri y autopista Buenos Aires-La Plata. [pullquote position="right"]Cortes y caos de tránsito en el ingreso a Capital Federal[/pullquote]

Trabajadores rurales realizaban esta mañana varios cortes de rutas en distintas partes del país en reclamo de la reapertura inmediata de paritarias, informó la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE).

Las protestas se llevan a cabo en Panamericana y en rutas de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Catamarca, Mendoza, Entre Ríos, Río Negro, Neuquén, Chubut y Santiago del Estero, precisó el gremio que conduce Gerónimo Venegas en un comunicado.

Trabajadores de UATRE, gremio que encabeza Gerónimo "Momo" Venegas, también cortaban el tránsito vehicular en la autopista Ricchieri, a la altura del Puente 12, en Ciudad Evita.

Además, dos protestas interrumpían esta mañana el tránsito en la autopista Buenos Aires-La Plata, mano a Capital Federal, uno a la altura del peaje Dock Sud y el otro sobre el kilómetro 18, a la altura de Quilmes.

COMENTARIOS