Seguinos en nuestras redes

Música

Muere el último de “Los Ramones”, el baterista de la banda

Tommy Ramone padecía cáncer desde hacía tiempo. Falleció el viernes en Nueva York a los 62 años

Tommy Ramone, el baterista de la banda de rock “The Ramones”, ayer falleció a los 62 años. [pullquote position=”right”]Muere el último de “Los Ramones”, el baterista de la banda[/pullquote]

“Estamos tristes de anunciar el fallecimiento del baterista fundador de Ramones, Tommy (Erdelyi) Ramone. #RIPTommy Ramone”, anunció la banda en su cuenta oficial de Twitter.

El baterista era el último miembro del grupo original que seguía vivo.

Según informaron los medios estadounidenses, Ramone murió el viernes en un hospital para enfermos terminales, donde recibía tratamiento para el cáncer de vías biliares.

Su nombre original era Erdelyi Tamas, pero se cambió el apellido a Ramone junto con otros miembros de la banda, en alusión al grupo del cual formaba parte.

Espectáculos

Vuelve el Quilmes Rock con la presencia de Gorillaz

El histórico festival de música retorna a Buenos Aires el 30 de abril y 1 de mayo de 2022.

El festival Quilmes Rock anunció su vuelta oficial para el 2022 con doble fecha: 30 de abril y 1 de mayo. El año pasado había regresado con una edición especial vía streaming. La primera banda confirmada es Gorillaz.

El Quilmes Rock es uno de los festivales musicales más populares de la Ciudad de Buenos Aires. En diez ediciones pasaron más de 1500 bandas nacionales e internacionales de diversos géneros.

La primera edición se llevó a cabo el 24 de septiembre de 2003 en la cancha auxiliar de River con una gran grilla. Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, Divididos, Die Toten Hosen y Café Tacuba, fueron algunos de los presentes en el nacimiento del evento.

En el 2013 se realizó la última edición presencial en el predio Ciudad del Rock. Allí participaron: Blur, Café Tacuba, Los Piojos, Tan Biónica, entre otras.

En el medio han pasado bandas internacionales de primer nivel como: Metallica, Kiss, Iron Maiden, Radiohead, Aerosmith, Velvet Revolver, Arctic Monkeys, Ozzy Osbourne, Evanescense, Keane, The Offspring, Bad Religion, Korn, entre otras.

Grilla y venta de entradas para el Quilmes Rock 2022

Por el momento la única banda anunciada es Gorillaz. Su líder, Damon Albarn, había estado en la última edición presencial del festival con su otra agrupación: Blur.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del 16 de noviembre a través de la plataforma AreaTicket. La noche 1 saldrá $6.000 el campo y $10.000 el campo fan; la noche 2: $3.000 el campo y $5.000 el campo fan.

Además, se pondrán a la venta 5.000 abonos para ambos días que tendrán un precio de $7.000 para el campo y $13.000 para el campo fan.

Continuar leyendo

Espectáculos

Por una cerveza, tres personas terminaron a las trompadas en el recital homenaje a Charly García

La trifulca obligó a suspender por un momento el show; Dos de los involucrados fueron retirados del auditorio

Un recital homenaje a Charly García en el CCK con motivo de festejar su cumpleaños número 70 fue interrumpido abruptamente cuando tres hombres terminaron a las trompadas según fue retratado en diferentes videos que recorren las redes sociales.

Al momento que se inició la trifulca se encontraba arriba del escenario la bajista y cantante Clara Cantore, minutos antes de que Fito Paez y el propio Charly García aparecieran en la sala para dar un show sorpresa a los cientos de fanáticos que dijeron presente en la velada. Allí, mientras Cantore interpretaba “Superhéroes”, de García, dos personas comenzaron a discutir y luego pasaron a las trompadas.

En uno de los videos divulgados en redes se evidencia como la discusión empezó primero con insultos que dificultaban escuchar a la cantante y que algunos intentaron callar cuando inmediatamente después los murmullos terminan en gritos cuando comenzó la pelea.

Según trascendió, la discusión se originó por una cerveza, según confirmaron fuentes de la Prefectura Naval a TN. Al parecer, un hombre estaba tomando esta bebida y otro le mencionó que en el lugar no estaba permitido tomar alcohol. Ese comentario habría generado que la situación se desmadrara.

Poco después, los empleados de seguridad pudieron controlar la situación y los insultos emergieron desde distintos puntos para quienes habían desatado el escándalo. Fueron dos los espectadores desalojados. De acuerdo a los videos que circulan por las redes sociales, al menos tres hombres participaron de la pelea.

Continuar leyendo

Deportes

“Si no fuera Diego Maradona, me gustaría vivir como Charly García”

La leyenda del fútbol y el astro de la música, dos íconos populares de Argentina que se quisieron y admiraron

Dos íconos populares de la Argentina, que le dieron alegría al país en los momentos difíciles. Siempre se admiraron, se respetaron y se quisieron. Una de las despedidas más sentidas y particulares que tuvo la muerte de Diego Maradona, fue la que Charly García le hizo a través de las redes sociales. Hoy, en el cumpleaños número 70 del músico, el astro de la pelota también estuvo presente en el recuerdo de los fanáticos de ambos.

En una de sus últimas entrevistas a Líbero, ciclo de TyC Sports, la leyenda del fútbol mundial dejó un frase para la posteridad. “Si tuvieras la posibilidad, acá en Argentina, de no ser Maradona por un día ¿qué actividad elegirías hacer?“, preguntó el periodista Matías Pelliccioni. “Vivir como Charly, la mejor“, respondió el Diez con la ocurrencia de siempre.

“Vivir como Charly”: Maradona y un guiño para su amigo

La relación entre las dos estrellas empezó hace muchos años y tuvo varios encuentros memorables. En 1994 García celebró su 43° aniversario en televisión, en el programa de Julián Weich, con un invitado de lujo: Diego. Charly lo recibió como buen anfitrión y le dedicó “Maradona Blues“, la canción que él mismo compuso para su amigo. Ya en la vuelta del crack a Boca Juniors, el artista apartó su sentimiento por River para acompañar desde el palco de La Bombonera.

Otro de los célebres cónclaves se dio en “La Noche del Diez“. Repartieron elogios en una divertida charla mano a mano, intercambiaron dedicatorias (“Charly sos mi genio eterno“, le escribió Diego), uno tocó el piano y el otro se divirtió con la pelota. La pasaron bien, como siempre que se encontraban y compartían un momento estos dos íconos de la cultura nacional.

Diego Maradona y Charly García en “La Noche del Diez”

Charly García sorprendió a todos y tocó en vivo en el día de su cumpleaños

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR