Cine

Murió Dave Legeno, el "hombre lobo" en Harry Potter, por un golpe de calor

Una pareja de excursionistas encontró su cuerpo en una zona apartada del valle, en el “Death Valley” de California

sábado 12 de julio de 2014 - 2:14 pm

Dave Legeno, actor que interpretó a uno de los villanos de las películas de "Harry Potter", murió a los cincuenta años producto de un golpe de calor en el "Death Valley" de California, según informó TMZ.[pullquote position="right"]Murió Dave Legeno, el "hombre lobo" en Harry Potter, por un golpe de calor[/pullquote]

Una pareja de excursionistas encontró su cuerpo en una zona apartada del valle. Se utilizaron los servicios de rescate y un helicóptero para retirar su cuerpo. Los medios locales dicen que el actor pudo haber fallecido tres o cuatro días antes de ser hallado.

Legeno encarnó al licántropo Fenrir Greyback en "Harry Potter y el misterio del príncipe", sexta película en 2009, y en las dos parte de "Harry Potter y las reliquias de la muerte", en 2010 y 2011.

El actor que también participó en la serie "Los Borgia" nació en Londres y empezó a trabajar como guardia jurado, cobrador de deudas y luchador antes de llegar al boxeo.

Su primer papel lo obtuvo  fue en "Snatch" de Guy Ritchie. seguido de interpretaciones en "Batman begins", "Elizabeth: la edad de oro" o "Centurión".

COMENTARIOS