Gran Buenos Aires
Ferrari, tras aceptar trabajar para Scioli: “No es un acercamiento al kirchnerismo”
El diputado denarvaista comenzará a trabajar como asesor general del Ejecutivo provincial. Antes de las elecciones de octubre, ya corrían rumores que indicaban un acercamiento

El diputado denarvaísta Gustavo Ferrari aseguró hoy que haber aceptado el cargo de asesor general del Ejecutivo bonaerense que le ofreció el gobernador Daniel Scioli “no” significa un acercamiento al kirchnerismo.[pullquote position=”right”] Gustavo Ferrari, tras aceptar trabajar para Scioli: “No es un acercamiento al kirchnerismo”[/pullquote]
Ferrari opinó que su designación “es una apertura a la oposición, auspiciosa en el caso de la ciudadanía”, y resaltó que “la oposición se manifiesta de manera racional y coherente: una cosa es ser opositor ciego y otra serlo responsablemente”.
Consultado por radio La Red respecto de si su asunción significará “acercarse al kirchnerismo”, el legislador contestó: “No, es acercarse a la posibilidad de tener una apertura que supone el hecho de colaborar mirando, más que a los gobiernos, a los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires”.

- Interior del Paíshace 5 días
Incómodo furcio de Frigerio en campaña: trató de “porteños” a los entrerrianos
- Políticahace 3 días
El millonario negocio del piloto de Alberto Fernández con el Estado
- Políticahace 6 días
En medio de la tensión con el kirchnerismo, un juez le pidió a Alberto Fernández que indulte a Cristina Kirchner
- Política Generalhace 4 días
El tenso diálogo entre el piloto del avión presidencial y la torre de control: “Nunca le di libre descenso”
- Deporteshace 2 días
Escándalo: una periodista de ESPN destrozó a TNT Sports
- Espectáculoshace 6 días
La sorpresa de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul en su cumpleaños y la emoción del futbolista
- Políticahace 5 días
Sin hacer anuncios electorales, CFK apuntó contra Macri y la Corte: “Es un verdadero mamarracho indigno”
- Economíahace 7 días
Desesperado por la caída de reservas, el Gobierno suma un nuevo cepo al dólar