Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Magalí Mora está feliz: La eximieron de prisión y festejó con una producción de fotos hot

La modelo no irá presa por la causa que le inició el futbolista Román Martínez por extorsión

Luego del allanamiento que hicieron en su domicilio, el martes pasado, tras la denuncia por presunta extorsión que hizo el futbolista Román Martínez, el juez que entiende en la causa decidió otorgarle a la modelo la eximición de prisión hasta que se lleve a cabo el juicio, si es que llegan a esa instancia.

“Me dieron la excarcelación”. “Este lunes firmo el acta“, añadió.

Además, contó que están pensando junto al Dr. Burlando en realizar una denuncia contra Martínez por haberla acusado de intentar extorsionarlo luego de que se publicaran unas fotos y conversaciones íntimas.

“No me interesa la plata, me enojó que me quiera dar la plata porque, la verdad, me sentí una prostituta. Me ponen el banquillo, me acusan de mil cosas y él le fue infiel a la mujer, me mintió a mí, a la mujer y a otra chica con la que estuvo dos años”, había dicho Mora, hace pocos días.

Según la versión que dio un amigo del futbolista, la modelo habría querido extorsionar a Román Martínez amenazándolo con dar a conocer una serie de imágenes privadas si no le pagaba 150 mil pesos.

A modo de celebración, la modelo posó completamente desnuda para una nueva producción de fotos hot en la revista H. Esta vez, Magalí aparece sin ropa en una bañadera llena de leche y con cereales, ¡lista para el desayuno!

Televisión

“Por guita hace lo que sea”: Viviana Canosa apuntó directo hacia Roberto Navarro

Durante su editorial en el canal A24, la conductora criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por habérsela “agarrado contra los medios”

Sin filtro: Viviana Canosa apuntó duramente hacia el periodista Roberto Navarro por su manejo de la pauta.

“Le gusta más la pauta que el dulce de leche, por la guita hace lo que sea, da por ganadores a los perdedores”, mencionó en su editorial por la pantalla de A24.

Y añadió: “No les molesta mostrarse y contar por qué dicen lo que dicen o hacen lo que hacen”.

También criticó a la vicepresidenta Cristina Kirchner por habérsela “agarrado contra los medios” al decir que los argentinos se ponen “nerviosos y mal” por estas entidades.

Sobre ese punto, la protagonista enumeró: “No sé bien cuáles son los medios de comunicación que quiere Cristina, si son al estilo de 678, pero tienen C5N, El Destape, Página 12, la Televisión Pública, Radio Nacional, IP, un montón de periodistas pagos y grupos de medios que manejan: ¿Qué más quieren?”.

Continuar leyendo

Espectáculos

El mensaje de Mauro Icardi que indicaría que Wanda Nara lo perdonó

El jugador del PSG compartió dos fotos junto a su mujer y al parecer habría reconciliación.

El futbolista Mauro Icardi subió dos fotos en su Instagram junto a Wanda Nara y le dedicó un mensaje de agradecimiento. El texto supondría que su mujer le habría perdonado los mensajes con la China Suárez y demás motivos que generaron el conflicto.

Mauro Icardi expresó: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo”.

“Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste”, agregó el futbolista en su posteo. En el mismo compartió dos fotos junto a Wanda Nara.

Mauro Icardi no se presentó a jugar hoy con su club PSG. El equipo francés venció 3 a 2 al Leipzig en Paris con dos goles de Lionel Messi.

El DT Mauricio Pochettino había convocado al esposo de Wanda Nara para el partido de Champions League, pero el mismo Icardi se bajó de la convocatoria.

Continuar leyendo

Espectáculos

“Al menos esta boludita fue a la Universidad”: la picante respuesta de Alejandra Maglietti tras su cruce con Wanda

La panelista de “Bendita TV” había acusado a la empresaria de exponer a la China Suárez bajo lo que ella consideró un accionar que “atrasa 100 años”. En ese sentido, la ex pareja de Maxi López la calificó de “boludita”.

Noticia en desarrollo…

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR