Hockey

Aníbal Fernández ratificó a Capurro como entrenador de Las Leonas y habló de la interna del plantel

El Presidente de la Confederación Argentina de Hockey confirmó el entrenador elegido y afirmó que el "problema" de las jugadoras "no es con el técnico", sino con que no les hayan consultado la decisión

viernes 11 de julio de 2014 - 7:24 pm

Aníbal Fernández, presidente de la Confederación Argentina de Hockey,  ratificó hoy a Santiago Capurro como entrenador de Las Leonas y aseguró que el conflicto que derivó en las renuncias de cinco jugadores “es interno del grupo”.
“El conflicto es interno del grupo”, afirmó el titular del organismo en conferencia de prensa.

El senador del Frente Para la Victoria ratificó en diálogo con C5N que se tomó en conjunto la decisión de ratificar a Capurro como técnico de la selección mayor de hockey femenino, y sostuvo que el problema de Las Leonas no es con el técnico. [pullquote position=”right”]Aníbal Fernández ratificó a Capurro como entrenador de Las Leonas y habló de la interna del plantel[/pullquote]

“Todos me han dicho en privado que el problema no es con el técnico. El problema es que no las consultaron, eso me dijo Rosario Luchetti”, señaló.

“Los dirigentes son los más fáciles de putear. Nosotros nos ocupamos de hacer crecer esta institución, y que sea respetada por todo el mundo”

“18 leonas que ganaron el bronce en el Mundial no fueron convocadas. ¿Cómo no las van a convocar?” señaló Fernández.

Por último agregó que como dirigentes tratarán de resolver lo antes posible el inconveniente.

COMENTARIOS