Mama Fatal

Las mellizas de Cinthia Fernández

La vedette compartió fotosde Charís y Bella, sus dos hijas, en Twitter. La morocha sorprendió con una figura despampanante

viernes 29 de noviembre de 2013 - 11:02 am

La vedette Cinthia Fernández compartió fotos de sus  mellizas Charís y Bella a través de twitter y se la vió con una figura renovada a tan solo un mes y medio de dar a luz.

Luego de esperar con ansiedad durante cuatro semanas que los médicos les dieran el alta de neonatología  Cinthia vive con felicidad el día a día familiar en su hogar.[pullquote position=”right”] Cinthia Fernández compartió fotos de sus mellizas en twitter. Se la ve mostrando un cuerpazo[/pullquote]

Tanto Cinthia como Matías Defederico, su pareja y padre de sus hijas,  suelen publicar tiernas fotografías junto a las nenas, que nacieron el último 15 de octubre por cesárea programada.

“Gracias a todas las chicas que me pusieron eso jaja ¡Porque la depre postparto me estaba maaatando! Me veía con menos forma que un popcorn jaja”, dijo con humor con respecto a los piropos recibidos a través de la red social.

COMENTARIOS