Nuevo romance en puerta

¿Qué pasa entre Karina Jelinek y el Rifle Varela?

Karina Jelinek elogió al "Rifle" Varela desde Twitter: "Es un divino", dijo

viernes 11 de julio de 2014 - 6:26 am

Karina Jelinek usó su cuenta de Twitter para opinar sobre el partido entre Argentina y Holanda por la semifinal del Mundial y una de las cosas que destacó fue la labor del periodista Juan Manuel “Rifle” Varela, que está en Brasil cubriendo los encuentros para El Trece.

“Te estoy viendo en el resumen, me encanta como redactas el partido de una forma tan tranquila a pesar de tanta emoción @riflevarela besos KJ”, fue el primer mensaje que le dedicó la modelo y participante de Bailando 2014.

Pero, tras las críticas de algunos seguidores, corrigió una palabra: “‘Retalar’ quise poner! Perdón! Gracias por avisarme! En momento de tanta emoción escribí Redactar!:) Para los que se ofendieron @riflevarela”.

Una amiga le comentó que el periodista había hablado de su mensaje en televisión y ella le lanzó un piropo abriendo las puertas a ¿un posible romance? “Jajaj el Rifle te mandó saludos en vivo por @Sintesis_13 jajaj”, le escribieron y ella respondió: “Sii! Un divinoo!! Trasmite paz…”.

Desde su separación de Leo Fariña, Karina Jelinek está soltera y con ganas de mantenerse así por un tiempo. De todas formas, se la pudo ver divirtiéndose en viajes y en boliches. ¿Será “Rifle” su nueva conquista?

COMENTARIOS