Vuelta Épica

Vuelta Ricotera: El Indio se reunió con sus compañeros de ruta

A punto de lanzar su nuevo disco, el Indio Solari se reunió con Sergio Dawi, Walter Sidotti y Semilla Bucciarelli. La gran ausencia de siempre: Skay Beilinson

viernes 29 de noviembre de 2013 - 10:40 am

El Indio Solari está a punto de lanzar su nuevo disco, y reveló fotos del proceso de grabación, en el que se reunió con sus ex compañeros de ruta en Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.

Sergio Dawi, Walter Sidotti y Semilla Bucciarelli, saxofonista, baterista y bajista respectivamente de la banda, volvieron a juntarse con el cantante y letrista de la banda, para acompañarlo en su material solista grabado en el estudio Luzbola, propiedad de Solari.

Las fotos las publicó Redonditos de Abajo, blog oficial del cantante y agitó las esperanzas de una posible reunión de la banda,. Sin embargo, el Indio no tardó en desmentirlos.

“Por supuesto que no es una reunión de Los Redondos. Más allá de los motivos que nos separan no puede haber Redonditos sin Skay. Habrá, entonces, solamente un tema compuesto y ejecutado por ellos con una de mis letras. Y probablemente subirán conmigo al escenario de algún próximo show”, aclaró el músico.

“Es probable también, por qué no, que hagamos canciones en el futuro pero con el propósito de lograr un sonido nuevo que es lo que todo músico debe anhelar para vivir con entusiasmo. Mientras tanto, Los Fundamentalistas siguen siendo mi banda y mi prioridad”, concluyó.

COMENTARIOS