Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Annalisa Santi armo una dudosa excusa sobre sus dichos xenófobos y la embarró peor

Tras el repudio generalizado, la mediática busco excusarse de los mensajes que publicó en su cuenta personal de la red social Twitter echándole la culpa al tristemente célebre Camus Hacker. “Es una absurdidad, estoy inmolada como Jesucristo, no fui yo”, sostuvo

Annalisa Santi se había despachado con una serie de tuits con un contenido explícitamente xenófobo y racista contra el pueblo argentino luego del pasaje a la final tras vencer en los penales a Holanda. Al parecer, la ex estudiante hot de la UCA estalló de ira al ver la algarabía popular desatada luego del partido. Antes sus dichos, y el repudio generalizado de las redes sociales y los medios de comunicación, la mediática habló y puso una excusa que no convenció a nadie.

Tras la derrota, la italiana residente en Argentina dijo: “¿Por qué mamá tendría que haber nacido acá? Cualquier país menos esta verga, Dios. Pero gracias a Dios yo no nací en este país de mierda. Alemania, por favor reviví al duce y mandalos todos al campo de concentramiento (sic) a estos argentinos ignorantes”, fueron algunas de las palabras de las desafortunadas -y mal escritas- palabras que utilizó la mediática para hablar en contra de Argentina y recordar un lamentable episodio en Alemania. [pullquote position=”right”]Annalisa Santi armo una dudosa excusa sobre sus dichos xenófobos y la embarró peor[/pullquote]

Tras las repercusiones y la denuncia de los usuarios en la red social, Twitter le bloqueó la cuenta momentáneamente y luego volvió a reaparecer con más mensajes irreproducibles pero ya no en contra de Argentina sino hacia ella misma.

Publicidad

En este marco, Annalisa brindó una nota al programa Infama donde negó que los tuits sean de su autoría y responsabilizó a un supuesto hacker (Camus Hacker, según indicaba la cuenta). “Tengo la cuenta hackeada hace más de 24 horas, desde ayer, cuando terminó el partido y sigue hackeada y no puedo entrar a la cuenta. Es una guachada terrible”, disparó.

En esta línea, relató que estuvo hasta tarde intentando recuperar la cuenta y que siempre apoyó a Argentina. “Quedo mal con un país que me quiere matar ahora. Pediría perdón pero no tengo nada que ver”, dijo para luego pisarse y usar la misma definición que utilizó el supuesto hacker “campo de concentramiento(sic)”.

“Es una absurdidad, estoy inmolada como Jesucristo, no fui yo”, completó.

Publicidad

No obstante, la panelista del Infama, Marina Calabró disparó que “gente cercanísima a Annalisa le confesó que está mintiendo y armó una estrategia”.

Publicidad
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR