Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Annalisa Santi armo una dudosa excusa sobre sus dichos xenófobos y la embarró peor

Tras el repudio generalizado, la mediática busco excusarse de los mensajes que publicó en su cuenta personal de la red social Twitter echándole la culpa al tristemente célebre Camus Hacker. “Es una absurdidad, estoy inmolada como Jesucristo, no fui yo”, sostuvo

Annalisa Santi se había despachado con una serie de tuits con un contenido explícitamente xenófobo y racista contra el pueblo argentino luego del pasaje a la final tras vencer en los penales a Holanda. Al parecer, la ex estudiante hot de la UCA estalló de ira al ver la algarabía popular desatada luego del partido. Antes sus dichos, y el repudio generalizado de las redes sociales y los medios de comunicación, la mediática habló y puso una excusa que no convenció a nadie.

Tras la derrota, la italiana residente en Argentina dijo: “¿Por qué mamá tendría que haber nacido acá? Cualquier país menos esta verga, Dios. Pero gracias a Dios yo no nací en este país de mierda. Alemania, por favor reviví al duce y mandalos todos al campo de concentramiento (sic) a estos argentinos ignorantes”, fueron algunas de las palabras de las desafortunadas -y mal escritas- palabras que utilizó la mediática para hablar en contra de Argentina y recordar un lamentable episodio en Alemania. [pullquote position=”right”]Annalisa Santi armo una dudosa excusa sobre sus dichos xenófobos y la embarró peor[/pullquote]

Tras las repercusiones y la denuncia de los usuarios en la red social, Twitter le bloqueó la cuenta momentáneamente y luego volvió a reaparecer con más mensajes irreproducibles pero ya no en contra de Argentina sino hacia ella misma.

En este marco, Annalisa brindó una nota al programa Infama donde negó que los tuits sean de su autoría y responsabilizó a un supuesto hacker (Camus Hacker, según indicaba la cuenta). “Tengo la cuenta hackeada hace más de 24 horas, desde ayer, cuando terminó el partido y sigue hackeada y no puedo entrar a la cuenta. Es una guachada terrible”, disparó.

En esta línea, relató que estuvo hasta tarde intentando recuperar la cuenta y que siempre apoyó a Argentina. “Quedo mal con un país que me quiere matar ahora. Pediría perdón pero no tengo nada que ver”, dijo para luego pisarse y usar la misma definición que utilizó el supuesto hacker “campo de concentramiento(sic)”.

“Es una absurdidad, estoy inmolada como Jesucristo, no fui yo”, completó.

No obstante, la panelista del Infama, Marina Calabró disparó que “gente cercanísima a Annalisa le confesó que está mintiendo y armó una estrategia”.

Espectáculos

Fin de la novela: Wanda Nara anunció su reconciliación con Mauro Icardi

La empresaria argentina realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde dio a conocer el motivo que la llevó a perdonar al futbolista en medio de los rumores de infidelidad.

En medio de la polémica que quedó establecida con lo que aparentaba ser la separación del año, Wanda Nara puso fin a las especulaciones y anunció su reconciliación con Mauro Icardi.

A través de su cuenta de Instagram, plataforma en la cual quedaron demostrados los idas y vuelta de la pareja, la empresaria argentina publicó un romántico mensaje en el que explicó la situación actual en la que se encuentran y el motivo que la llevó a perdonar al futbolista, luego de que este mantuviera conversaciones paralelas con la China Suárez, señalada como tercera en discordia.

“Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio“, comenzó diciendo en su posteo.

Y continuó: “Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

“Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí‘”, comentó la rubia sobre qué le dijo el padre de sus hijas, Francesca e Isabella.

“Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi”, cierra su texto, al que acompañó de una foto de ambos.

Inmediatamente al posteo de Wanda, se sumó Zaira, quien replicó la misma foto de su hermana y sumó: “El amor siempre triunfa… lo demás es puro cuento”, junto con un corazón rojo.

De esta manera, la empresaria argentina acabó con la novela que dio inicio hace más de una semana cuando trascendieron rumores de infidelidad que involucraban a su esposo y a la ex Casi Ángeles.

Continuar leyendo

Espectáculos

“Veo a Wanda como una hermana”: la lapidaria frase que habría utilizado Icardi en un chat con la China Suárez

Según dejaron trascender en “Los Ángeles de la Mañana”, el futbolista le habría confesado a la actriz su intención de separarse de la empresaria argentina.

A más de una semana de destaparse la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi, y el curioso protagonismo que tomó la China Suárez tras ser acusada como la tercera en discordia, el escándalo mediático estaría lejos de culminar. En las últimas horas, Ángel de Brito dio a conocer en Los Ángeles de la Mañana la lapidaria frase que habría lanzado el futbolista entre los diversos mensajes que intercambió con la actriz.

“Lo primero que le dijo a la China Suárez Icardi es que ella era la mujer de sus sueños, que siempre la veía en la televisión”, sostuvo el conductor en el ciclo que conduce por la pantalla de El Trece.

La frase que habría usado Icardi fue terminante: “Me quiero separar de Wanda y ella no se hace cargo. La dejé de querer, la veo como mi hermana o como una madre”.

El jurado de La Academia sostuvo que Icardi le hablaba a la China de las discusiones de pareja que mantenía con la empresaria mediática. Si bien no decía nada sobre intimidades sexuales, le daba detalles de lo que opinaba sobre sus hijos y las peleas diarias que tenían.

“Es muy doloroso que la China haga trascender esto”, opinó Yanina Latorre, una de las panelistas de LAM que más habla con Nara. “La China no lo publicó, igual, sino que se lo contó a gente que me lo dijo”, replicó De Brito.

Continuar leyendo

Espectáculos

Fernán Mirás recibió el alta tras sufrir un aneurisma cerebral

La noticia la dio a conocer la novia del actor, la periodista Eugenia Zicavo, en su cuenta de Instagram. “Te amo siempre”, escribió.

Después de casi 20 días de permanecer internado en el Sanatorio Los Arcos tras sufrir un aneurisma cerebral, Fernán Mirás recibió el alta médica y continuará con su recuperación en su hogar.

La encargada de compartir la noticia y llevar tranquilidad a los seguidores del actor fue su pareja, Eugenia Zicavo, quien publicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram.

“No suelo subir fotos privadas, pero hoy este chico volvió a casa después de casi 20 días de internación y estoy tan feliz de que esté bien, que quiero compartirlo con el mundo todo. Te amo @mirasfernan, siempre. ❤💪”, escribió la socióloga y dio a conocer el alta del actor.

El episodio se dio el pasado 7 de octubre, cuando el artista de 52 años debió ser traslado al Sanatorio Los Arcos, en Palermo, donde le colocaron un stent.

“¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono, quería agradecerles por tanto y por los chistes también. (Que para mí el humor se inventó para momentos así). Estoy muy bien, la saqué barata y la agarramos a tiempo”, escribió en ese momento quien interpretó a Samuel Trauman en Argentina Tierra de Amor y Venganza.

Por aquella fecha, Mirás se encontraba haciendo teatro al momento del episodio de salud: compartía escenario con Mike Amigorena y Pablo Echarri en ART, dirigidos por Germán Palacios.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR