Soy Leyenda

De taquito: “El Pibe” Valderrama candidato a senador en Colombia

El ex jugador del seleccionado cafetero anunció que aspira llegar al Congreso de su país al presentarse en las legislativas de marzo de 2014. Estará en el partido del presidente Juan Manuel Santos

viernes 29 de noviembre de 2013 - 10:30 am

El ex capitán y crack de la selección colombiana de fútbol, Carlos “El Pibe” Valderrama, será candidato a Senador en las legislativas de marzo de 2014 por el partido del actual presidente Juan Manuel Santos.

La presentación de la candidatura fue realizada en una reunión nacional del Partido de la U en Bogotá: “Después de haber jugado tantos partidos con la selección colombiana, me voy a jugar el mejor partido de mi vida con el Partido de la U para el Senado de la República”, dijo Valderrama. [pullquote position=”right”]”El Pibe” Carlos Valderrama será candidato a senador en Colombia,en partido del presidente Santos[/pullquote]

El legendario ex jugador de 52 años  invitó a toda la sociedad colombiana para que los apoye en la próximas elecciones: “al Partido de la U y al presidente Santos, por la paz”, exclamó.

“Colombia lo necesita”, agregó “El Pibe”,  capitán y figura de los cafeteros en los mundiales de Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998.

AFP

COMENTARIOS