Tu cara me suena

La imitación de Angela Torres a su abuela “Lolita” que emocionó a todos

La joven actriz se mostró muy emocionada después de representar a la gran figura del espectáculo argentino. "Fue una gran responsabilidad", admitió

jueves 10 de julio de 2014 - 9:15 am

Ayer la emisión de Tu cara me suena tuvo una cuota muy grande de emoción, ya que Angela Torres imitó a su abuela, Lolita Torres, fallecida en 2002.
[pullquote position=”right”]La imitación de Angela Torres a su abuela “Lolita” que emocionó a todos[/pullquote]

“Tuve un día muy sensible hoy. ¡A la mañana tenía un humor divino!”, contó la joven actriz, que lleva el legado del talento familiar a flor de piel.

Angela realizó el clip de la canción flamenca “Te lo juro yo”, con el look y las facciones iguales a su abuela.

“Parecía tener a Lolita Torres en el estudio”, comentó Marley cuando la adolescente terminó la performance e, inmediatamente, invitó a la familia de la concursante a acompañarla en el escenario mientras el jurado le daba las devoluciones.

Natalia Oreiro, invitada especial como jurado del programa, se mostró muy emocionada y llenó de buenos mensajes a su ex compañera de Solamente vos.

“No quiero ser irrespetuosa y emocionarme como ustedes, que son familiares, porque sería una falta de respeto, pero amo a tu abuela. Vos sos increíblemente talentosa, un amor de persona, una genia de compañera. Seguro que ella te está viendo y está más que orgullosa de vos”, sostuvo.

“Fue una gran responsabilidad”, admitió Angela conmovida, acerca de la imitación que preparó de su abuela.

COMENTARIOS