Seguinos en nuestras redes

Fútbol

La novia 50 años menor de Di Stéfano le dedicó su última carta con sabor a reproche

Según publicó el diario El Mundo, la mujer se vino a la Argentina y está en Barracas, donde nació Di Stéfano, y desde ese barrio porteño mandó una “carta íntima” que escribió poco antes de su muerte

Alfredo di Stéfano murió el lunes a los 88 años. Pero en los últimos tiempos, esta leyenda del fútbol mundial había sido tapa de las revistas de la farándula por su polémico romance con su asistente, una costarricense 50 años menor. Cuando Di Stéfano anunció que se casaría con Gina González (38), sus hijos pusieron el grito en el cielo y llevaron el caso a la Justicia y consiguieron la declaración de incapacidad y la custodia del ex jugador.

Ahora, luego de la muerte de Di Stéfano, reapareció en escena, como era de esperar. Según publicó el diario El Mundo, la mujer se vino a la Argentina y está en Barracas, donde nació Di Stéfano, y desde ese barrio porteño mandó una “carta íntima” que escribió poco antes de su muerte y que el diario español publicó hoy en su versión online. [pullquote position=”right”]La novia 50 años menor de Di Stéfano le dedicó su última carta con sabor a reproche[/pullquote]

“Cuando estaba contigo y cumplías años no dejaba de darle gracias a Dios por regalarme un año más contigo; hoy no puedo decir lo mismo. Lo más probable es que esto no lo llegues a leer, mucha gente correrá a quitarte el periódico de las manos para que no me leas, para que no me extrañes, para que no me recuerdes. Qué ilusos, porque nunca nos hemos separado, las almas gemelas se pueden separar físicamente, pero nunca espiritualmente”, dice Gina en la carta, que encabeza con un “querido Alfredo”.

También dice que sus amigas le dicen que Di Stéfano “no luchó” por ella. “Pero si aquella boca tuya mentía el amor que me ofrecía, por aquellos ojos brujos yo habría dado siempre más. Tal vez fue que aflojaste al llegar como hacía ‘Sarampión’ el caballo de Carlitos Gardel que siempre perdía por una cabeza. ¡Estuvimos cerca de firmar ese maldito papel que no necesitábamos! Ojalá nunca me hubieras dicho que nos casáramos, ojalá yo hubiera sido menos egoísta para haberte dicho ‘no'”, le recrimina Gina.

La mujer, que firma la carta como “Cachorrita”, agrega una posdata para la Saeta Rubia: “Por favor, ya que estás tan a gustito visitándome seguido en sueños, quiero verte feliz en ellos, ya que siempre me sales triste y ya no está en mis manos sacarte una sonrisa”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

¿Gol de la fecha?: el lujoso taco de Reniero en la victoria de Argentinos ante Colón

El ex Racing y San Lorenzo se despachó con una definición de lujo que deleitó a todos los presentes en el Diego Armando Maradona

Argentinos Juniors le puso un freno a Colón que parecía recuperar el nivel que lo llevó a convertirse en actual campeón del fútbol argentino. El Bicho se impuso por 3 a 1 en La Paternal y se redimió luego de dos derrotas consecutivas.

Sin embargo, la nota destacada en la tarde de La Paternal estuvo en los pies de Nicolás Reniero. El ex San Loreno y Racing anotó el segundo para el dueño de casa a falta de diez minutos para el pitazo final.

El delantero recibió un centro de Gómez y definió con un taco infernal que dejó parado al arquero Leonardo Burián.

 

 

Continuar leyendo

Deportes

Curioso: la nueva profesión de Javier Pastore

El argentino recibió su licencia como propietario de caballos de carrera en Francia

Los mismos protagonistas coinciden en que la vida del futbolista es muy corta. Es por eso que varios de los ex jugadores recomiendan a los actuales no perder el tiempo y capacitarse en otras áreas que trasciendan el mundo de la número cinco.

Y Javier Pastore es uno de los que sigue el consejo a raja tabla. El mediocampista ofensivo que acaba de ser fichado por el Elche de España tiene la idea de radicarse en Francia, país en el que vivió durante su época como futbolista del París Saint Germain, una vez que cuelgue los botines.

Su mudanza tiene que ver con haber recibido la licencia para ser propietario de caballos de carrera en la capital francesa, París. A través de un comunicado oficial, France Galop, el organismo que rige las carreras de caballos en territorio galo (gestiona 6 hipódromos, tres centros de entrenamiento y sostiene a 500 empleados con sede en Boulogne-Billancourt), le dio la bienvenida al deportista argentino que se sumará a una extensa carta de “clientes” que ya se metieron hace tiempo en este rubro.

“France Galop se complace en anunciar que el futbolista internacional Javier Pastore acaba de obtener su aprobación como propietario de los caballos Galop. Ex jugador del París Saint Germain de 2011 a 2018 y cinco veces campeón de Francia con el club de la capital, Javier Pastore ya había estado involucrado en las carreras de caballos al convertirse en propietario asociado del caballo Lorenzo De Medici desde abril de 2021. Ahora, correrá sus caballos bajo sus propios colores. Eligió un vestido azul oscuro con una estrella blanca, mangas blancas con estrellas azules oscuras y una gorra azul oscura”, reza parte del mensaje.

Continuar leyendo

Deportes

Talleres-River: horario, TV y formaciones de el duelo que puede definir un campeonato

En el Mario Alberto Kempes, se vivirá el partido que cerrará la fecha 17

Para muchos, es el partido que puede definir un campeonato. Lo cierto es que Talleres y River, escolta y perseguidor inmediato, se verán las caras este jueves por la noche en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba que contará con un aforo aproximado de 30 mil espectadores.

El duelo que cerrará la fecha 17 tendrá su inicio a las 21.15. Además contará con el arbitraje de Darío Herrera y será televisado por Fox Sports Premium.

El Millonario le lleva cuatro puntos a los cordobeses y, de lograr el triunfo, ratificará el mote de único candidato al título sacando siete unidades de diferencia y nueve a Boca y Lanús, que miran de reojo desde el tercer y cuarto puesto.

Marcelo Gallardo deberá encontrar soluciones para dos ausencias de peso: Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz. El chileno tiene una molestia en el aductor derecho, mientras que el uruguayo padece una trombosis venosa en el pie izquierdo.

POSIBLES FORMACIONES

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini o Juan C. Komar, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Héctor Fértoli o Ángelo Martino; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

River: Franco Armani, Robert Rojas, Felipe Peña, David Martínez y Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Pérez, Bruno Zuculini o Enzo Fernández y Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR