Seguinos en nuestras redes

Política

VIDEO | Martín Insaurralde reapareció en un evento en el prestigioso Palacio Sans Souci

El exintendente de Lomas de Zamora, investigado por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, asistió al cumpleaños de la hija de Barby Franco y Fernando Burlando.

Martín Insaurralde reapareció en un evento público después de más de dos años del escándalo conocido como el “Yategate”, que lo involucró con Sofía Clérici y que derivó en una investigación por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

El exintendente de Lomas de Zamora fue visto este lunes en el cumpleaños de Sarah, la hija de la modelo Barby Franco y el abogado Fernando Burlando. El exfuncionario asistió a la celebración en el Palacio Sans Souci acompañado de Chloe, la hija de 8 años que tiene en común con su exesposa, Jésica Cirio.

A pesar de la presencia de la prensa, Insaurralde decidió no hacer declaraciones. Sin embargo, posó para las cámaras y fue visto saludando al llegar y al retirarse del lugar, siempre con una sonrisa.

Quien sí brindó declaraciones a la prensa fue el abogado Fernando Burlando. Consultado por Puro Show (eltrece), Burlando se refirió a su vínculo con el exfuncionario y el afecto que siente por la menor. “A Martín lo quiero mucho”, sostuvo, y aclaró que: “Vino al cumpleaños de Sarah con Chloe, que es un ángel que nosotros queríamos que esté”.

Burlando agregó que nunca tuvo diferencias con Insaurralde y bromeó sobre su rol en la vida de Chloe, al reclamarle que no lo eligió como padrino de su hija. “No sé por qué no soy yo”, dijo entre risas el abogado, y añadió: “Tengo un amor incondicional y eso va a perdurar toda la vida porque soy así, le guste o no le guste a quien sea”.

La reaparición de Insaurralde ocurre mientras la investigación judicial en su contra continúa activa. El ex de Jésica Cirio sigue siendo investigado por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. Además, en las últimas semanas, la Cámara Federal de Casación Penal rechazó su pedido para apartar a la Unidad de Información Financiera (UIF) como querellante en la causa.

TE PUEDE INTERESAR