Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Anita Martinez y el Bicho Gómez la rompieron en la gala de Adagio en Bailando 2014

Anita Martínez y el Bicho Gómez se perfilan como una de las parejas ganadoras del Bailando no sólo por su buen desempeño en la pista sino también por la empatía que generan en el jurado y el público con sus previas de humor

En la previa, los participantes jugaron con Marcelo Tinelli y con el jurado, conformado por Nacha Guevara, Moria Casán, Ángel de Brito (reemplazando a Solita quien se encuentra recuperándose de una broquitis) y Marcelo Polino.

Recorrieron la pista bailando y persiguiendo al conductor y a los productores que se encontraban en el piso. No faltaron los besos. Anita y el Bicho besaron al jurado y a Tinelli incluído.

Tras el Adagio, Nacha (10) felicitó a la pareja: “Fue creativo y un buen recurso usar un marco. Anita tenés mucha destreza. Estamos a seis semanas y ya tiene que empezar a verse en todo el mundo la evolución, el progreso de ahora en adelante es muy interesante de ver y disfrutar. Ustedes disfrutan todo el tiempo por lo tanto nos hacen disfrutar a todos. Les agradezco cómo nos hacen reir. Son muy arriesgados y para ser artista, hay que arriesgar“. Tras la devolución de la jurado, la pareja se emocionó al ver reflejado en sus palabras su esfuerzo.

“Nos gusta arriesgarnos, venimos a disfrutar y a pasarla bien y cuando nos dan este tipo de devoluciones nos da una alegría, una satifacción enorme. Trabajamos muchos para hacer esto“, dijo el Bicho Gómez, emocionado.

“Nos sentimos respetados, nosotros somos gente de trabajo“, añadió Anita Martinez agradeciendo a su vez, al conductor. “Son dos divinos“, respondió emocionado Tinelli.

Moria (voto secreto) estuvo de acuerdo y agregó : “No sólo hacen una previa y un post baile increíbles. Fue virtuoso. Tu técnica es increíble, Ana. El marco adecuado para el programa, son ustedes. No hay nada más difícil que hacer reír a la gente. Ustedes son desopilantes. El humor destapa algo que nos unifica. Tienen ese plus impresionante. Gracias por hacerme reir, artistas argentinos de los cuales estamos orgullosos. Los veo en la recta final”. La emoción de la pareja se incrementó y se fundieron en un abrazo.

Ángel (10) coincidió: “Me gustó mucho lo que hicieron. Anita bailás muy bien, siempre te lucís. Hoy cumplieron con todos los elementos. Son una de las parejas que tienen una gama de herramientas interminables. Son más que artistas, porque artistas hay muchos. Ustedes no son ni frutrados, ni resentidos, ni ingratos, ni antipáticos, son artistas populares y merecen ir a la final“.

A Polino (9) le gustó mucho, sobre todo la previa. “Me gustó mucho lo que hicieron, sobre todo la previa. No vienen a chapear nada acá, no es una pareja pretenciosa“, finalizó. Total: 29 puntos.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

La frase de Alec Baldwin tras el fatal accidente en el rodaje de una película: “Mi corazón está roto”

El actor rompió el silencio tras disparar un arma y matar accidentalmente a la directora de fotografía de Rust, la nueva producción cinematográfica que se filmaba en Nueva México.

La comunidad de Hollywood sufrió un gran impacto en las últimas horas tras conocerse el trágico accidente en el que el reconocido actor Alec Baldwin disparó un arma que aparentaba ser de utilería y mató a la directora de fotografía en pleno rodaje de una película. Durante esta tarde, el productor de 63 años lamentó lo ocurrido en un sincero mensaje que publicó en sus redes sociales.

“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se ha cobrado la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega profundamente admirada”, señaló el actor en su cuenta de Twitter.

“Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su marido, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su marido, su hijo y todos los que conocían y amaban a Halyna”, concluyó Baldwin.

Halyna Hutchins, tal como era conocida, fue herida de muerte en un confuso episodio que al momento continúan investigando las autoridades y efectivos policiales.

La mujer de 42 años falleció poco después en un hospital de Santa Fe, al que fue trasladada de urgencia en un helicóptero, según información de medios locales. Al mismo tiempo, Joel Souza, el director de Rust que también fue herido durante el accidente, pasó varias horas en el centro de salud, pero fue dado de alta esa misma noche.

Un portavoz de la productora de la película aseguró que sólo se utilizaron balas de fogueo, hecho que no fue confirmado aún por las autoridades policiales. No está claro si Baldwin realizó un único disparo, o si se habían hecho otros antes con seguridad.

Según información de The Santa Fe New Mexican, varias personas vieron Baldwin, de 63 años, afuera de la sede de la oficina del alguacil angustiado y llorando mientras hablaba por teléfono. “La producción ha sido interrumpida por ahora. La seguridad de nuestro elenco y de nuestro equipo es nuestra mayor prioridad”, informó el equipo de Baldwin

Continuar leyendo

Espectáculos

Desvalijaron la casa de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Italia

Según relató Catherine Fulop, mamá de la artista, la pareja sufrió el robo de objetos de valor como joyas y relojes.

El martes por la noche, Oriana Sabatini y Paulo Dybala fueron víctimas de un robo luego de que delincuentes entraran a su domicilio en al afuera de Turín, Italia y robaran varias de sus pertenencias, entre las que se encontraban varios objetos de valor.

Según trascendió, la actriz y el futbolista no se encontraban en su casa al momento del hecho, sobre el cual advierten tuvo una modalidad parecida al que sufrió tiempo atrás Ángel Di María en París.

Les robaron todo, las joyas, los relojes, les desvalijaron la casa. Ellos no estaban. Un guardia de seguridad vio movimientos raros, llamó a la policía que acudió rápido, pero no pudieron agarrar a los delincuentes”, contó este viernes Carlos Monti en Nosotros a la Mañana, el ciclo de El Trece con el que se comunicó la madre de la cantante, Catherine Fulop, para brindar detalles sobre lo ocurrido.

Por su parte, Pamela Francescato, una periodista de Italia, aportó información sobre el delito acontecido: “Esto sucedió en la noche del martes solo que se dio a conocer hace pocos minutos cuando Dybala hizo la denuncia en la policía”, reveló

La comunicadora sostuvo que esos tipos de episodios no suelen ocurrir en el país y explicó cómo fue que advirtieron que algo sucedía: “Los guardias de seguridad al ver movimientos y las luces encendidas dieron alerta a la policía. Los delincuentes entraron por una ventana de la planta baja. Le desvalijaron la casa, le llevaron su colección de relojes de alta gama”.

Sus dichos fueron confirmados por Fulop, a través de un mensaje de WhatsApp: “Oriana estaba acá en Buenos Aires, ese día viajaba a Miami. Paulo había salido a cenar y entraron por una ventana. La casa tiene alarma y cámaras de seguridad directamente conectadas con la policía”.

Continuar leyendo

Espectáculos

En shock: las fotos de Alec Baldwin tras la tragedia en Nuevo México

El actor estadounidense rodaba una escena de acción cuando alertó que las balas que salían del arma eran letales. Murió la directora de fotografía Halyna Hutchins. El realizador Joel Souza está grave

Aparecieron imágenes del actor estadounidense Alec Baldwin luego de disparar por accidente un arma de utilería que dejó una mujer muerta durante el rodaje de la película ‘Rust’ en el estado de Nuevo México (EE.UU.).

En una de las fotografías el artista se muestra angustiado hablando con alguien por teléfono. En otra, está inclinado cerca de una acera, claramente acongojado y desesperado por el trágico incidente.

El presentador de televisión británico Piers Morgan compartió en Twitter ambas instantáneas, al parecer tomadas por el diario New Mexican a las afueras de la comisaría del condado de Santa Fe.

El accidente involucró un arma que estaba siendo utilizada como utilería para un wéstern ambientado en el siglo XIX que, según los investigadores, “se disparó”.

La víctima, Halyna Hutchins de 42 años, formaba parte del equipo de filmación de la cinta y falleció a causa de las lesiones provocadas por el arma de fuego, luego de ser trasladada a un hospital. Joel Souza, director de la película, resultó herido y los reportes aseguran que se encuentra en estado crítico.

Entre tanto, Baldwin fue llevado al Departamento de Policía de Santa Fe para someterlo a un interrogatorio, pero no fue arrestado.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR