Romance Oculto

Por el escándalo del romance con el futbolista Román Martínez, allanaron la casa de Magalí Mora

El escándalo entre la modelo Magalí Mora y el jugador Román Martinez toma un nuevo rumbo judicial tras la difusión de fotos privadas y conversaciones íntimas

miércoles 9 de julio de 2014 - 7:34 am

Magalí Mora sufrió un allanamiento en su casa de San Antonio de Padua. La Policía se presentó en su domicilio en el marco de las medidas judiciales por la denuncia de tentativa de extorsión que presentó el futbolista Román Martínez, por las fotos íntimas que circularon en Internet luego de su pelea.

Magalí dijo que solo se puso mal por su padre, “que es un hombre muy enfermo y le bajó la presión” tras el incómodo momento.

Aseguró que está “tranquila porque no iban a encontrar nada, porque no tengo nada que ocultar“. Y agregó que quien se encuentra en problemas es Martínez por acusarla de extorsión.

“No hay nada raro porque digo la verdad. Mi abogado tiene las pruebas, que las presentará cuando crea correcto“, aseguró Magalí a este sitio.

La modelo niega haber recibido dinero a cambio de no mostrar imágenes íntimas del jugador. Y reafirmó que las pruebas las tiene su abogado, el Dr. Burlando.

Además, se mostró indignada porque los testigos que presenciaron el allanamiento filmaban con sus celulares personales dentro de su casa “y eso no está permitido”.

“Filmaban con una cámara profesional del juzgado, y después sin autorización una testigo filmó con su celular“, dijo. Por tal motivo, aseguró que realizarán una denuncia a la fiscalía.

Recordemos que en junio, Mora enfureció al enterarse de la publicación de unas fotos íntimas que la tenían como protagonista junto al jugador de Estudiantes de La Plata Román Martínez. Aunque en realidad, lo que más la enojó fue que el jugador estaba casado y esperando un bebé.

En El Diario de Mariana Mora presentó una serie de audios en los que se escucha al deportista llorando y acusándola de haber filtrado las fotos, sabiendo que él está casado.

COMENTARIOS