Seguinos en nuestras redes

Fútbol

La frase de Bianchi que pegó fuerte en el club

Esta mañana los jugadores se entrenaron en el complejo Pedro Pompillo e hicieron un fuerte trabajo físico. El entrenador metió presión a los dirigentes al lanzar: “Todo Boca necesita a Riquelme”

Boca Juniors cumplió hoy con un fuerte trabajo físico en Casa Amarilla, de cara al comienzo de las competencias oficiales. El tema del día en el ambiente del club fue el efecto que causó en los dirigentes la frase del director técnico Carlos Bianchi al diario Clarín, “Todo Boca necesita a (Juan Román) Riquelme”. [pullquote position=”right”]La frase de Bianchi: “Todo Boca necesita a Riquelme”, pegó fuerte en el club[/pullquote]

No hay declaraciones públicas, pero ya se menciona que entre el jueves y el viernes se producirá un nuevo contacto con el jugador, después de varios días, para tratar de llegar a un acuerdo.

Por otra parte, la llegada de Federico Carrizo está casi acordada y el anuncio de su llegada a Boca se producirá luego de que se defina la forma de pago por el sesenta por ciento del pase y el volante procedente de Rosario Central complete la revisión médica. El delantero Jonathan Calleri, quien el lunes no se había entrenado por la mañana, por indicación de los dirigentes de Boca, al surgir inconvenientes por su transferencia desde All Boys y que se había reintegrado por la tarde, esta vez estuvo con el plantel desde la primera hora.

La situación todavía no está definitivamente solucionada pero el próximo jueves se reunirá el vicepresidente del Departamento de Fútbol Profesional, César Martucci, con representantes del club de Floresta y se confía en llegar a un arreglo.

En cuanto al entrenamiento matutino, los jugadores se dividieron en dos grupos y mientras la mayoría de los titulares permanecía en el gimnasio, los demás desarrollaban tareas de reacción en la cancha.

El grupo que comenzó trabajando en césped lo compusieron Calleri, Luciano Acosta, Nicolás Colazo, Sebastián Palacios, Nahuel Zárate, Leandro Marín, Andrés Cubas, Franco Cristaldo, Guillermo Burdisso, Yamil Romero y Mauro Dalla Costa.

Posteriormente, pasadas las 10.30, se invirtieron los roles y empezaron con las labores en cancha Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa, Pablo Ledesma, Cristian Erbes, Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti, Lisandro Magallán, Claudio Pérez y Gonzalo Castellani.

Federico Bravo y Joel Acosta realizaron movimientos diferenciados, en tanto que cumplieron con trabajos específicos del puesto los arqueros Emanuel Trípodi, Sebastián D’Angelo y Manuel Vicentini.

Finalizado el entrenamiento, los futbolistas se dirigieron a almorzar y descansar en el Hotel Madero antes de regresar a Casa Amarilla para la actividad vespertina, con pelota.

Boca se entrenará mañana sólo por la mañana, a las 10, cuando se llevarán a cabo dos partidos de práctica frente a UAI Urquiza, los titulares en La Bombonera y los suplentes en el complejo Pedro Pompilio.

Deportes

Koeman habló del duelo ante Real Madrid: “No siento que sea un examen”

El técnico del Barcelona afirmó que no el clásico de mañana como “un examen”, pero admitió que una victoria serviría “para demostrar que estamos en el buen camino”

En medio de un proceso de reconstrucción tras la salida de Lionel Messi, Barcelona recibe mañana al Real Madrid por una nueva jornada de La Liga. A pesar de que es un partido de alto riesgo, el técnico del cuadro catalán, Ronald Koeman, afirmó que no ve al clásico como “un examen”, pero admitió que una victoria serviría “para demostrar que estamos en el buen camino”.

“Tenemos muchísima ilusión de jugar y demostrar cosas a nuestra afición. Ojalá tengamos un campo lleno o casi lleno donde haya un gran ambiente”, lanzó el neerlandés y agregó: “Mañana es un partido importante porque es un Clásico, pero hay mucha temporada por delante después del partido. Tenemos que jugar sin miedo, demostrar que podemos ganar y tener muchas ganas”.

“No sé si la gente tiene desconfianza. Nosotros no, porque sabemos que podemos hacerlo y tenemos que demostrarlo. No hay un claro favorito, jugamos en casa con nuestra gente, no tengo miedo”, soltó Koeman en conferencia.

Y concluyó: “Sé la importancia de un Clásico porque como jugador he ganado y perdido. Es muy importante. Hay que ver el lado positivo y disfrutar de un partido como este. Queremos dejar contentos a los culés. Hay que tener ilusión para ganar”.

La increíble racha negativa del Kun Agüero contra el Real Madrid

Continuar leyendo

Deportes

El Leeds de Bielsa rescató un empate agónico ante Wolverhampton

En tiempo de descuento, el equipo del Loco logró el 1-1 ante los Wolves gracias a un tanto de Rodrigo Moreno, de penal

El Leeds de Marcelo Bielsa rescató un agónico empate 1-1 ante Wolverhampton por una nueva jornada de la Premier League, que tiene al elenco del DT argentino apenas un puesto arriba de la zona de descenso.

Los Wolves iniciaron ganando con tanto del surcoreano Hwang Hee-Chan, cuando el cronómetro marcaba apenas 10 minutos de juego.

Después de un primer tiempo que fue del visitante, el equipo de Bielsa dominó en el complemento, pero no pudo concretar situaciones de riesgo hasta que el juvenil Joe Gelhardt, figura del cuadro anfitrión, cayó en el área del Wolves y el árbitro sancionó penal.

El español Rodrigo Moreno lo cambió por gol y le permitió al Leeds sumar un punto que lo deja con 7 unidades, tres más que el Burnley, el antepenúltimo de la tabla.

Continuar leyendo

Deportes

Cristiano Ronaldo se cansó de sus críticos: “Les cerraré la boca”

El luso habló con Sky Sports y, entre otras cosas, aseguró que seguirá ganando títulos

Fiel a su estilo, Cristiano Ronaldo rompió el silencio en Sky Sports y les respondió a sus críticos en medio de su segunda etapa como futbolista del Manchester United.

“Las críticas son parte del negocio. No me preocupan en absoluto. Incluso lo veo como algo bueno. Si están preocupados por lo que hago o hablar sobre mí es porque conocen mi potencial y lo que aún puedo hacer en el fútbol.”

Al respecto, graficó: “Daré un ejemplo: si estás en una escuela y eres el mejor estudiante, le preguntas al peor estudiante si le gusta el mejor… te dirán que no le gusta”.

En ese sentido, Ronaldo se mostró muy tranquilo con sus rendimientos y confiado de que podrá silenciar a sus detractores ganando más trofeos. “Te soy sincero, tengo 36 años, lo he ganado todo, ¿Voy a estar preocupado por lo que la gente dice sobre mí? Duermo bien cada noche. Me voy a dormir con la conciencia tranquila. Que sigan haciendo eso, que yo callaré bocas y ganaré títulos“, disparó.

Lejos de sentar cabeza, aseguró que va por todo con los Diablos Rojos. “Todavía estoy feliz y disfrutando del fútbol. No importa cuántas cosas haya ganado en mi carrera. Esta es una nueva etapa de mi vida, incluso con mi edad, y es por eso que estoy aquí, para intentar ganar y creo que Manchester necesita estar a este nivel de apuntar para ganar grandes cosas, así que estoy aquí para ayudar“.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR