Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Jorge Taiana habló de su romance con Claudia Villafañe: “No le tengo miedo a Maradona”

El actor no pudo evitar hablar del tema y confirmó su romance con la ex mujer del astro deportivo. A su vez, señaló que a lo único que le teme es “a la muerte”

Jorge Taiana finalmente habló públicamente en TV de su romance con Claudio Villafañez, ex esposa de Diego Armando Maradona. En diálogo con Pamela David en el programa que ésta última tiene en la pantalla de América, Taiana no pudo evitar el tema.

“La relación existe, no la niego, pero no me gusta hablar de mi vida privada”, dijo intentando ser lo más amable que pudo. [pullquote position=”right”]Jorge Taiana habló de su romance con Claudia Villafañe: “No le tengo miedo a Maradona”[/pullquote]

Al ser consultado sobre por qué era tan difícil encontrar fotos de él y Claudia juntos, el remarcó: “Cuando a vos no te interesa que te vean, no te ven”. Y agregó que no le tiene miedo a Maradona, “solo a la muerte”, pero también sabe que detrás de su novia hay una familia y que algunas cosas duelen y eso él lo respeta.

Sobre los últimos rumores que señalaban que se habían comprometido, él aseguró que no está dentro de sus planes comprometerse “con nadie”. “No debo ser un tipo fácil, hace 27 años que vivo solo y soy muy obsesivo…”, dijo mientras remarcaba además que es algo que nunca le interesó hacer.

Por último, al ser consultado sobre Maradona, respondió: “No tengo nada que hablar de Diego”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR