Tamagotchi

Tamagotchi Reload: Será vendido a partir de estas navidades

Incorporará funciones nuevas como enviar mensajes de texto o jugar con otro amigo virtual a través de conexión inalámbrica.

viernes 29 de noviembre de 2013 - 6:10 am

La mascota virtual llamada “Tamagotchi” volverá a estar en circulación a partir del mes de diciembre del 2013, según anunció el fabricante japonés Bandai.

Estos famosos “acompañantes virtuales” fueron un fenómeno en la década de los 90, logrando salir de su tierra natal para conquistar mercados de todo el mundo.

El juguete seguirá fiel a sus raíces ya que presentará el mismo diseño que lo hizo tan querido por millones. No obstante, incorporará funciones nuevas como enviar mensajes de texto o jugar con otro amigo virtual a través de conexión inalámbrica. Funciona con dos pilas AAA.

A esto su suma que, mientras más conexiones entre Tamagotchis haya, más recompensas obtendrá el usuario. Los puntos obtenidos a través de este método, permitirán comprar comida y accesorios para la mascota.

“En los 90, Tamagotchi allanó el camino para la era digital en los juguetes, por lo que estamos muy contentos de estar dando al popular juguete clásico una actualización moderna”, afirmó Darrell Jones, ejecutivo de Bandai.

COMENTARIOS