Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La modelo Bar Refaeli sube la temperatura con una nueva colección de lencería

La modelo israelí Bar Refaeli vuelve a ser la protagonista de la nueva colección de la marca de lencería francesa. Refaeli demuestra por qué logró enamorar a uno de los más guapos del cine, Leonardo DiCaprio

La modelo israelí Bar Refaeli vuelve a ser la protagonista de la nueva colección de Passionata. Sensual y provocativa, la top model será la imagen de la colección “Play with me”.

Esta colección está llena de colores muy cálidos como el orquídea y los indiscutibles clásicos como el negro azabache y el azul marino. Sus formas de adaptan a todo tipo de mujer y consiguen realzar tu figura.

La marca de lencería francesa surgió a finales de los años ochenta y siempre ha diseñado conjuntos muy femeninos y sugerentes.

Espectáculos

Quieren a la mamá de Messi como estrella de Masterchef Celebrity 3: qué dijo ella

Semanas atrás se conoció que Celia Cuccittini estaba en la mira de los productores del reality, y finalmente la mamá del 10 rompió el silencio

El rumor sobre la participación estelar de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, cobró fuerza a fines de septiembre. Y efectivamente, las negociaciones con la potencial cocinera sembraron esperanza en los productores del reality. Pero la ilusión se acabó hoy, cuando en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), Ángel de Brito se comunicó con ella para felicitarla por el éxito del 10 en la Selección y de paso sacarle la primicia.

“Siguen en negociaciones con la mamá de Lionel Messi. Me decía ayer un productor que vienen negociando desde junio y que ‘todavía no la damos por cerrada. Tenemos cierta esperanza’”, había adelantado Marina Calabró, panelista de LAM. Y enseguida afirmó: “Celia quiere estar, pero tiene algunos problemas de agenda, de calendario: tiene muchos viajes programados por el hecho de tener familia en el exterior. Es la gran apuesta. Si se les da, es un broche de oro. La mamá de Messi, en Masterchef, imaginate. ‘Estamos a full metiéndole pilas a eso, queremos a Celia en Masterchef Celebrity 3′, me decía el productor”, reveló la panelista.

Finalmente llegó la tan esperada comunicación con Celia, que además es famosa por sus milanesas de carne, dicen. Ángel de Brito la llamó en vivo y lo primero que dijo, tras los saludos del piso por la victoria de anoche del conjunto albiceleste sobre Perú, fue: “Siempre que gana el equipo, me pongo muy contenta”.

Formalidades aparte, el conductor fue directo al grano: “¿Por qué no aceptaste Masterchef?”. Y la mamá de Lionel, Marisol, Rodrigo y Matías fue contundente: “Porque no. Ahora yo viajo. El 27 (de octubre) ya me voy. Y si todavía no estoy ahí, es porque Lionel no encontraba casa”. Como había pronosticado Calabró, la agenda de viajes de la familia se ve afectada debido a la mudanza a la Ville lumière.

Mientras tanto, los confirmados para el ciclo que saldrá al aire en noviembre, cuando finalice Bake Off son hasta el momento: Paula la “Peque” Pareto, Catherine Fulop, Mica Viciconte, El Negro Enrique, José Luis Giogia, Tomás Fonzi, María del Cerro, Tití Fernández, Paulo Kablan, Denise Dumas, Luisa Albinoni, Joaquín Levington, Gastón Soffritti, Victoria Juariu Braier, Charlotte Caniggia y Marcela La Tigresa Acuña.

Como en las dos entregas anteriores, la conducción estará a cargo de Santiago del Moro y el jurado se mantendrá inamovible con Betular, Martitegui y de Santis.

Continuar leyendo

Espectáculos

Sigue la polémica en Cebollitas tras las denuncias por maltrato: qué dijeron los actores

Los protagonistas de la serie que fue furor a fines de la década del noventa se refirieron a las distintas denuncias realizadas y dividieron aguas con otros artistas que manifestaron lo contrario.

Recientemente, el mundo del espectáculo se ha visto revolucionado en medio de las denuncias por maltrato que realizaron varios actores de Cebollitas, la exitosa tira que se emitió por Telefé entre 1997 y 1998. El éxito ocultaba un hecho oscuro que en los últimos días salió a la luz y generó controversia entre varios artistas que manifestaron una postura contraria a la de los demandantes.

La polémica se inició tras las declaraciones de Juan Yacuzzi, quien interpretaba a Coqui en la popular serie. “Para hacerla corta, si hoy grabaríamos de nuevo Cebollitas y tendríamos celulares guardados con los que podríamos grabar algo de las cagadas a pedos, los gritos de los directores, cómo nos tenían hoy no se podría hacer”, había dicho el actor días atrás en Mitre Live.

“Cuando grabamos salía todo perfecto, pero teníamos mucha presión. Yo era el más grande, pero había chicos de 8 o 9 años, como Gamuza y Dalma Maradona. ¡A veces se escuchaban unos gritos!, unas cagadas a pedo terribles”, agregaba el actor.

En otra entrevista, Yacuzzi también contó que tanto en esa ficción como en Chiquititas, había lo que ellos bautizaron una “pecera”: “Agarraron un cuartito de 4 x 4 y nos encerraron hasta grabar, estábamos cómo diez horas encerrados, todos juntos, no podíamos salir de ahí, era un caos. Antes estábamos en el bar, en el camarín hasta que dijeron ‘a partir de ahora todos encerrados’”.

Por su parte, Leonardo Centeno, quién interpretó a Hipólito en la mencionada ficción, tuvo sensaciones parecidas a las de Coqui y dijo que le parecía “interesante” que se sacara el tema. “A la distancia nos dimos cuenta de que un montón de cosas que pasaban que no estaban bien y en el momento o las veíamos así, estaban naturalizadas”.

En diálogo con Teleshow, detalló: “Recuerdo excesos verbales, encontrase con adultos exacerbados y cosas que con el cambio de época no podrían suceder. En todas las series que estuve siendo chico, laburo desde los nueve, vi cosas que tenían que ver con el trato a los niños que no estaban buenas, se sabía que había directores o productores que no tratan bien”.

Sin embargo, las declaraciones de “Coqui” dividieron aguas entre quienes participaron de esa serie. Un claro ejemplo fue Dalma Maradona, mencionada en la denuncia de Yacuzzi, que dijo no sentirse maltratada: “Yo nunca viví un maltrato. De hecho, los maltratos que vi en esa época eran más de algunos padres a sus hijos que de otras personas. Sí había una dinámica de grabaciones que hoy no están permitidas, pero hablo específicamente de horarios”.

En la misma línea, Brian Caruso, que interpretó a Gamuza -papel gracias al cual se hizo acreedor de un Martin Fierro-, contó a Teleshow su experiencia detrás del set y aseguró que no los maltrataban.

“La realidad es que nos tenían en un cuartito que era donde comúnmente íbamos todos a para pasar el tiempo. Cuando no tenías que grabar sino te ibas al bar pero no es que nos maltrataban como dice, no es que nos maltrataban completamente, que nos puteaban”, dijo.

No obstante, el plato fuerte de las críticas llegó de la mano de Carmen Barbieri, quien en aquel entonces encabezaba el reparto de la novela. Tras la repercusiones de la denuncia de Yacuzzi, decidió entrevistarlo en su programa Mañanísima (Ciudad Magazine) y se mostró indignada por las declaraciones realizadas. “¿Qué te pasó que decís que el director, que era un santo, te gritaba? ¿Los cámaras te maltrataban? ¿Qué estás diciendo mi amor?”, lo prepoteó de entrada al actor de 40 años.

Sin dejarlo meter bocado, la actriz continuó. “¿Sabés por qué me molesta? Porque se trata de niños, de menores y vos lo contaste de una manera como que todos te maltratábamos, o los encerrábamos y para nada pasaba eso. Es una mentira, una infamia espantosa“, disparó Barbieri, visiblemente molesta.

En ese sentido, Yacuzzi sostuvo que a los grandes los trataban de otra manera: “había una diferencia abismal porque nosotros grabábamos veinte escenas por día, nos equivocábamos en algo y nos gritaban de una manera terrible. Te lo puedo decir porque yo lo viví y un montón de chicos con lo que hoy en día hablo también vivieron lo mismo”, explicó.

Al escuchar que el actor continuaba en la misma postura, la conductora decidió dar por terminada la entrevista de forma abrupta: “Sigan ustedes porque yo con gente que inventa no hablo”.

Continuar leyendo

Televisión

“Aníbal Fernández amenazó como un mafioso”: Elisa Carrió, sobre el caso Nik

La ex diputada definió así al funcionario de Alberto Fernández luego de que el partido que ella fundara, anunciara que presentaron un pedido de juicio político para que sea removido de su cargo

Elisa Carrió criticó directamente a Aníbal Fernández, y dijo que el actual ministro “amenaza como un mafioso” al dibujante Nik.

Durante su paso por el programa +Voces (LN+), la protagonista afirmó que se trata de un “intocable” para la Justicia y dijo que algunos “le temen”.

En ese sentido, la ex diputada explicó que “la violencia se desata cuando los violentos ocupan el poder”.

Luego, se puso como ejemplo de lo que le endilga al ministro y contó que es “acosada”. “No es que me amenazaron, sino que fueron por mi familia. A mí me pusieron tres balas diciendo: ‘Vamos por tu familia a liquidarte”.

“No se trata solo de Nik, sino que se trata de una amenaza a toda una comunidad que viene amenazada por siglos en toda su familia y que tuvo Auschwitz. No es una cosa menor”, destacó la máxima referente de la Coalición Cívica.

De esta manera, subrayó: “Si no es destituido ahora va a ser destituido con la nueva mayoría porque puede estar la fiesta de Olivos pero hay algo del orden de lo imperdonable cuando la amenaza es contra un periodista, pero también contra la humanidad”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR