Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Hoy se transmite el capítulo final de Avenida Brasil, la ficción que cautivó al público argentino

Hoy será el gran final de “Avenida Brasil” en Telefe, con transmisión en vivo desde el Luna Park, que irá con alfombra roja desde las 21.15, la conducción de Marley y la presencia de Virginia Lago, quien dialogará con los invitados

A último momento, la emisora confirmó que vendrá una de las dos “heroínas” de la historia, Débora Falabella, pero no estarán ni Adriana Esteves ni Murilo Benicio, este último pareja en la vida real de Falabella. Se suman a los artistas confirmados Caua Reymond (Jorgito), Marcello Novaes (Max), Vera Holtz (Mamá Lucinda), Marcos Caruso (Leleco) y Alex Borges (Carlitos).

El culebrón de Globo, que debutó el último 16 de diciembre a las 16.30 y que el 28 de abril se mudó al prime time para competirle a ShowMatch, llega a su fin después de más de seis meses de ser la ficción más vista, lo que ayudó a Telefe a ganar los promedios mensuales, y de tener cinco cambio de horario.

Con un promedio total de 16,9 puntos de rating (más de 20 si se cuenta sólo su paso por la noche), “Avenida Brasil” concluye después de que el éxito de la novela le permitió a la gerencia de programación de Telefe estirar un mes el final.

Un dato curioso es que en el mes de junio Telefe perdió las tres franjas, la primera y segunda tarde con Canal 7 y el prime time con El Trece, pero ganó el mes. En tanto, TV Globo emitió 179 episodios en igual cantidad de días (entre el 26 de marzo y el 19 de octubre de 2012), y la señal comandada por Tomás Yankelevich puso al aire los 160 capítulos de la versión internacional en 136 jornadas.

“Avenida Brasil” transitó cinco cambios de horario, en los que pasó de versiones dobles a las 16.30, presentadas por Virginia Lago, a competir en el prime time con Marcelo Tinelli, mostrando en su epílogo 25 capítulos con una duración máxima de 15 minutos netos de ficción.

Mañana se despiden y les dejan el espacio a las ficciones locales “Camino al amor”, que pasará a una hora, y “Sres. papis”. Competirán con “Guapas” y “ShowMatch”, que el jueves último perdió con la tira de Globo por 3,4 puntos de promedio, 21,8 a 18,4, según Ibope. La verdadera batalla por el rating, ya sin el piso que le daba la novela brasileña, comenzará el martes, y enfrentará, cuerpo a cuerpo, dos ficciones contra un programa de entretenimiento. Justo en el prime time, horario que aun con la tira de Brasil perdió en junio a manos de El Trece.

Espectáculos

A corazón abierto: Matías Martín reveló que tuvo cáncer

El conductor radial y comentarista deportivo comentó al aire en su programa cómo se encuentra actualmente luego de atravesar en los últimos años diversos problemas de salud.

En el día de su cumpleaños número 51, Matías Martin confesó al aire en Todo Pasa, el programa radial que conduce para Urbana Play 104.3, que en los últimos años superó varios problemas de salud, entre ellos, un cáncer.

El comentarista deportivo aprovechó un espacio del exitoso ciclo para celebrar un año más de vida. En ese sentido, dejó sin palabras a sus compañeros y oyentes al revelar las complicaciones por las que tuvo que atravesar en el último tiempo y sobre las cuales no decidió hacer mención hasta el día de ayer.

“La verdad que en los últimos cuatro años, si bien fueron virtuosos, lindos y tuvieron un montón de cosas, pasé momentos muy feos, muy duros, que nunca quise contar”, expresó el conductor.

Al respecto, decidió aclarar a lo que se refería y confesó: “Tuve un cáncer de piel, tuve depresión, tuve ataques de pánico y la pasé horrible. Y por eso hoy estoy tan contento de estar bien”. Según comentó el periodista deportivo, actualmente se encuentra “diez puntos”, aunque debe mantener ciertos cuidados y no exponerse al sol. “Se aprende a convivir con eso. Me lo saqué en enero de 2020”, comentó.

Así mismo, sostuvo que no le gusta ponerse en “ese lugar de víctima”. “A otros les funciona, les sale y tienen el cariño de todos instantáneamente. Porque hoy la víctima es el nuevo rockstar”, fueron las principales palabras expresadas por el conductor.

Preferí reconstruirme en silencio y hoy estoy en un momento de plenitud y amor total con mi familia”, dijo visiblemente emocionado.

Padre de Luca (fruto de su relación con Nancy Dupláa) y de Mía y Alejo, que tuvo con su actual pareja, la modelo Natalia Graciano, a Martin nunca le gustaron los escándalos y jamás se prestó para ningún juego mediático.

“Estoy tranquilo, en paz y feliz”, dijo a modo de balance y punto final de su emblemático programa.

En diálogo con La Nación, sumó: “En estos días me hice el control de piel y tengo el 70 por ciento de probabilidades de volver a tener cáncer. No puedo ponerme al sol entre las 10 y las 17 nunca más y uso protección 50 el resto del día. Pero estoy perfecto. Se convive con eso. 10 puntos”.

Continuar leyendo

Espectáculos

Lollapalooza Argentina 2022 dio a conocer su lineup: qué artistas participarán

La séptima edición del festival de música ya tiene fechas agendadas para marzo del próximo año y las entradas podrán adquirirse por Internet a mediados de noviembre.

Tras casi dos años de espera, el Lollapalooza Argentina ya tiene fecha de regreso y en las últimas horas ha causado furor en las redes sociales por la publicación de su “lineup”, la lista de bandas y artistas solistas que se presentarán a lo largo de tres días en el hipódromo de San Isidro.

Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix son algunos de los protagonistas que arribarán al país para reencontrarse con sus fanáticos en la séptima edición del festival más importante de la región.

El histórico festival ideado por Perry Farrell se desarrollará entre el viernes 18 de marzo del 2022 hasta el domingo 20, y las entradas estarán a la venta el próximo 16 de noviembre.

Aquellas personas que compraron entradas diarias (Día 1, 2 o 3) tendrán la posibilidad de elegir el día al que quieran asistir al festival, solicitando el cambio de la/s entradas/s a partir del jueves 28 de octubre de 2021 al domingo 14 de noviembre de 2021 inclusive, siguiendo el procedimiento descripto en www.allaccess.com.ar/lollapalooza.

Los cambios se realizarán de acuerdo al orden en que fueron recibidas las solicitudes y hasta agotar el stock de cada día. Únicamente se podrá solicitar el cambio total de las entradas de la compra. Para esto se debe ingresar a https://allaccesslollapalooza.zendesk.com/hc/es/requests/new y seleccionar la opción “Cambio de día” y completar el formulario correspondiente.

Se solicitará Nro de Compra y DNI del titular de la compra. En caso de que se conserven la/s pulsera/s se solicitará una foto donde se vea el frente de la pulsera y se distinga con claridad el código alfanumérico de 14 dígitos ubicado en la parte frontal del chip y una foto donde se vea por un lado el chip cortado por la mitad y por otro la tela de la pulsera.

Line-up día por día

Viernes 18 de marzo:

Miley Cyrus, A$AP Rocky, Alesso, Duki, Bizarrap, C. Tangana, WOS, Marina, A Day To Remember, Turnstile, Deorro, Louta, Emilia, FMS, Alok, Boombox Cartel, Seven Kayne, Dillom, 070 Shake, Natalie Perez, Tai Verdes, Sael, Chita, Axel Fiks, Bruses, La Joaqui, Ainda, Rosario Ortega, Falke 912 Zenon Pereyra, Bianca Lif, Limon.

Sábado 19 de marzo:

The Strokes, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Jack Harlow, Alan Walker, Khea, Kehlani, Nicki Nicole, Justin Quiles, LP, Litto Nebbia, Él mató a un policía motorizado, Chris Lake, King Gizzard & the Lizard Wizard, Ashnikko, Dani Ribba JXDN, FMS, Natanael Cano, Pabllo Vittar, Marc Seguí, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Cardellino, Taichu, Kiddo Toto, Clara Cava, Girl Ultra, Ghetto Kids, Molok0, Chiara Parravicini, wiranda johansen, Lucia Tacchetti, D3FAI.

Domingo 20 de marzo

Foo Fighters, Martin Garrix, Babasónicos, Jane’s Addiction, Jhay Cortez, Tiago PZK, L-Gante, Kaytranada, Phoebe Bridgers, Alessia Cara, Idles, Remi Wolf, Channel Tres, Emmanuel Horvilleur, ACRU, FMS, Kaleb Di Masi, Alan Gómez, DJ TAO, The Wombats, Goldfish, Luck Ra, Sen Senra, Paula Cendejas, Saramalacara, Malena Villa, Las Ligas Menores, Celli, BB ASUL, Six Sex, Simona, Ronpe 99′.

Continuar leyendo

Entrevistas Nexofin

Entrevista a Daniel Roggiano: pasión por Huracán, periodismo de servicio y vocación por la meteorología

En diálogo con Nexofin, el locutor, periodista y observador meteorológico de Telefe cuenta el momento en que decidió su profesión, detalla los fenómenos climáticos que le gustaría cubrir y comparte su fanatismo por el conjunto del barrio porteño de Parque Patricios

Al principio, Daniel Roggiano fue locutor recibido en el ISER; luego, comunicador social en la Universidad Católica Argentina (UCA), y como le fascinaba el periodismo de servicio, se recibió de Observador Meteorológico en el Servicio Meteorológico Nacional.

Esta última rama ha adquirido un papel protagónico en su día a día. Al detallar ante NEXOFIN su elección profesional, Daniel explica: “En el momento estaba saliendo de periodismo y buscando un nicho no muy explotado (en ese momento) para trabajar en los medios. Hoy la meteorología ya ocupa un lugar importante”.

2010 fue un año clave para su futuro laboral: se incorporó a la pantalla de Telefe. Al recordar su debut en el medio ubicado en la localidad de Martínez, Roggiano comenta: “Muy nervioso y sabiendo que entraba al mejor equipo. Con ganas de demostrar. Esas ganas las sigo manteniendo, siempre hay que buscar algo nuevo para mostrar”.

Actualmente abre la programación con el programa Tiempo y Tránsito (lunes a viernes, de 6:45 a 7 de la mañana); #TT es un espacio que detalla el tráfico y la temperatura. También participa en las diferentes ediciones diarias de noticieros y en Radio con Vos.

Otro punto a destacar: durante los últimos días se incorporó al equipo del ciclo Hablemos Todo hoy (lunes a viernes, de 6 a 10) en Radio Metro liderado por Nacho Otero.

En diálogo con Nexofin, el locutor, periodista y observador meteorológico de Telefe cuenta el momento en que decidió su profesión, detalla que fenómenos climáticos le gustaría cubrir y comparte su fanatismo por Huracán.

Nexofin (N): ¿Cuándo fue que se cruzó el periodismo en tu vida?

Daniel Roggiano (DR): Al terminar locución en el ISER, creí que había que subir un escalón más en el contenido y me fui a estudiar periodismo a la UCA, después sentí que me faltaba algo creativo y terminé estudiando publicidad, pero no la terminé.

N: ¿Tenías pensada otra carrera?

No, nunca.

N: ¿A quiénes tenés como referentes en el rubro?

Si, varios, pero sabemos cómo es esto y nombrar a unos y no otros muchas veces genera conflictos que prefiero evitar.

N: Sos Observador Meteorológico, ¿en qué momento tomaste la decisión de profesionalizarte en la meteorología?

En el momento que estaba saliendo de periodismo y buscando un nicho no muy explotado (en ese momento) para trabajar en los medios. Hoy la meteorología ya ocupa un lugar importante.

N: ¿Qué fenómeno climático no has visto y te gustaría cubrir?

Huracanes, tormentas severas; y por fuera de la meteorología ir a cubrir las auroras.

Te puede interesar:

N: ¿Cómo recordás tu debut en la pantalla de Telefe en el año 2010?

Muy nervioso y sabiendo que entraba al mejor equipo. Con ganas de demostrar. Esas ganas las sigo manteniendo, siempre hay que buscar algo nuevo para mostrar.

N: ¿Y tú etapa conduciendo el micronoticiero Baires en 10?

Esa etapa se mantiene, sólo cambió el nombre a Tiempo y Transito. #TT

N: Hoy realizas el segmento #TuBarrioTuPronóstico, ¿cuál es la clave para lograr la cercanía que construís con el público?

Dejar que la gente brille, ir a visitarlos y que ellos sean los protagonistas. Si ellos se lucen, se luce el segmento. Al margen #TuBarrioTuPronóstico, tiene un enorme laburo de pre producción.

N: También estás en Radio con Vos, ¿cómo te organizas con la rutina?

Mucho orden para poder cumplir con todo. Porque además tengo esposa e hijas. Se puede hacer todo. Me gusta la adrenalina.

N: ¿En qué momento nació tu fanatismo por Huracán?

Desde que nací. En mi casa la familia de mi vieja era toda de San Lorenzo, y la de mi viejo de Huracán. El me llevaba a la cancha.

N: ¿Una locura que hiciste siguiendo al Globo?

En un momento creé un sitio web, en la época que pocos los creaban. Se llamaba “Planeta Quemero” puse guita en el diseño, tecnología para poder cargar información.

Le puse mucho corazón, hasta que había que saltar a otra etapa para lograr más calidad, el problema era que había que seguir poniendo guita de mi bolsillo (jamás le hubiese pedido al club) y la publicidad no alcanzaba…

N: ¿Quién es tu mayor ídolo dentro del club?

El Turco Mohamed.

Te puede interesar:

N: Vamos con un pequeño ping-pong, ¿cualidades que debe tener un buen comunicador de Meteorología?

Ser claro y técnico para marcar diferencia. Pero nunca abusar de lo técnico!!!

N: ¿Frase de cabecera?

“No da lo mismo”. Aplica a todos los ámbitos de la vida

N: ¿Radio o televisión?

Televisión y redes

N: ¿Amistades que tengas del medio?

Ídem a la pregunta de referentes.

N: Para cerrar en un concepto, ¿Daniel Roggiano es…?

Un obsesivo de todo lo que hace. De esa manera lo disfruto.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR