Judiciales
Casanello no viajará a Suiza a buscar información sobre el caso Báez
El juez federal había sido invitado por el fiscal general del país helvético, con el fin de intercambiar información. Finalmente, la invitación se cayó y los intercambios de información se darán entre las cancillerías

El juez federal Sebastián Casanello desistió en realizar un viaje a Suiza para recabar información sobre la causa que investiga al empresario santacruceño Lázaro Báez por presunto enriquecimiento ilícito. [pullquote position=”right”]Casanello no viajará a Suiza a buscar información sobre el caso Báez[/pullquote]
En un primer momento, el magistrado argentino había pedido a las autoridades suizas que envíen información sobre la cuenta bancaria de Martín Báez en el banco helvético Lombard Oldier, pero recibió una respuesta negativa ya que desde Europa alegaron que era necesario que antes se defina el tipo de delito que se está investigando.
Luego, Casanello recibió una invitación del procurador fiscal en Berna, Paul Xavier Cornu, para que visite el país e intercambien información en un encuentro “informal”.
Finalmente, la reunión dispuesta para mediados de diciembre se terminó cayendo porque las autoridades suizas decidieron retomar el diálogo formal e intercambiar información a través de sus cancillerías, vía normalmente usada en estos casos.
El juez Casanello iba a viajar con el fiscal Guillermo Marijuán, a cargo de la investigación en la que, además de Báez, están imputados Leonardo Fariña y Federico Elaskar, entre otros.

- Deporteshace 6 días
Escándalo: una periodista de ESPN destrozó a TNT Sports
- Deporteshace 4 días
Armani se va de River: los tuits de Daniela Rendón que así lo sugieren
- Bomba del Díahace 1 día
Un funcionario cercano a Alberto, salpicado por vínculos con una clínica denunciada por mala praxis
- Redes Socialeshace 4 días
Desopilante: joven “denunció” a sus padres por haber nacido sin su permiso
- Judicialeshace 4 días
La Justicia determinó que Sergio Uñac no puede volver a ser candidato a gobernador por San Juan
- Deporteshace 5 días
“Lo quiere el Manchester”: el insólito fake que se comió Vignolo en ESPN
- Políticahace 7 días
El negocio millonario detrás del acto de CFK: ¿cuánto cobró la empresa encargada de la organización?
- Espectáculoshace 1 día
Grave denuncia contra Marley por abuso sexual: advierten que el conductor contactaba a menores