Luto Presidencial

Para The Economist, fin del luto de CFK marca “una verdadera remodelación política”

Para la revista británica, el cambio de vestimenta de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner dejando el luto, no es casual, e implica una demostración de un cambio de rumbo

jueves 28 de noviembre de 2013 - 5:45 pm

La revista británica The Economist tomó el cambio de look de la presidenta  Cristina Fernández, al dejar atrás el luto en su vestimenta, como un símbolo de un cambio de rumbo en su manera de hacer política.

Entrevistado por la revista, Luís Tonelli,  jefe del departamento político de la Universidad de Buenos Aires, mencionó que “para tener un nuevo comienzo con un gobierno que es menos combativo y menos trágico. Ya sea la transformación estética de la señora Fernández se traduce en una verdadera remodelación política, sin embargo, aún está por verse”

The Economist agregó que “desde que su esposo y antecesor murió, Fernández vistió por entero en negro. Camisas negras, pantalón negro, vestidos negros, bolsos negros, sombreros negros, cinturones negros, anteojos de sol negros. Llevaba todo negro, todo el tiempo, para más de mil días”.

 

COMENTARIOS