Detrás de escena

El “DT” Capitanich mete cambios en Fútbol para Todos y saldría Araujo

El flamante jefe de Gabinete también modificaría la estructura publicitaria del ciclo, que ahora sólo está abierta a la pauta oficial

jueves 28 de noviembre de 2013 - 3:55 pm

Jorge Capitanich llegó al Gabinete y dio pie a una serie de cambios en la gestión y comunicación del Gobierno, puertas afuera, de la Casa Rosada. Entre las novedades que trajo consigo el actual jefe de Gabinete, se filtró una que implicaría al costoso Fútbol para Todos. [pullquote position=”right”]El “DT” Capitanich mete cambios en Fútbol para Todos y saldría Araujo[/pullquote]

Según publicó hoy Clarín, Capitanich estaría dispuesto a poner fin al cerco publicitario impuesto por su antecesor, Juan Manuel Abal Medina, que sólo dio su guiño a la pauta oficial, y abriría las puertas a los auspiciantes privados.

Otro de los objetivos de cambio rozaría al actual relator estrella del ciclo, Marcelo Araujo, quien seguiría poniéndole voz al micrófono, pero abandonaría el área que lo tiene como responsable periodístico.

Otra cabeza que el “Coqui” haría rodar es la de Pablo Paladino, al frente de Fútbol para Todos desde que comenzó su transmisión, cuando aún Aníbal Fernández ocupaba el sillón principal en el Gabinete Nacional.

COMENTARIOS