Seguinos en nuestras redes

Política Internacional

Por orden de Mujica, los ministros uruguayos no se tomarán vacaciones

El presidente les comunicó a sus colaboradores que “hay mucho para hacer” y debe hacerse en pos de “solucionarle la mayor cantidad de problemas al próximo gobierno”

El presidente de Uruguay, José “Pepe” Mujica, volvió a sorprender estos días al pedir a su gabinete de ministros redoblar esfuerzos y no tomarse “nada de vacaciones”. [pullquote position=”right”]Por orden de Mujica, los ministros uruguayos no se tomarán vacaciones y priorizarán viajes “al interior”[/pullquote]

Según publicó el diario oriental “El Observador”, Mujica les comunicó a sus colaboradores que “hay mucho para hacer” y debe hacerse en pos de “solucionarle la mayor cantidad de problemas al próximo gobierno”.

En el mismo sentido, el Primer Mandatario dijo ayer a sus ministros en el gabinete que “queda más de un año de gobierno” y quiere cosas concretas. Además, solicitó balances del año de todas las carteras y les solicitó que no se dejen permear por la campaña política y trabajen con la misma fuerza hasta el último día.

Publicidad

 

TE PUEDE INTERESAR