Famosos que se casan

Biondi anunció que se casará con la ex esposa de su ex socio, Miguel Angel Pierri

El ex socio de Pierri también culpó a las redes sociales de mediatizar y polemizar en su relación: "Hace seis meses tengo un montón de tuits que ventilaron una situación privada, que me hicieron quedar como un traidor"

viernes 4 de julio de 2014 - 1:19 pm

El crimen de Ángeles Rawson volvió a ubicar en los medios al abogado Miguel Ángel Pierri, quien decidió hacerse cargo de la defensa de Jorge Mangeri, el encargado del edificio donde vivía la joven y que fue llevado a la Justicia por haber perpetrado el asesinato.

Junto a él siempre se mostraba Marcelo Biondi, su socio, y quien muchas veces tomó la posta de Pierri ante los medios.

Sin embargo, la relación profesional entre ambos no sólo terminó mal, sino que la pelea se trasladó a un terreno personal, cuando Biondi reconoció que estaba saliendo con Karina Ranni, la ex esposa de Pierri.[pullquote position=”right”] Biondi anunció que se casará con la ex esposa de su ex socio, Miguel Angel Pierri[/pullquote]

Pero la cosa no terminó allí. Ayer, Biondi desmintió los rumores que indicaban que tuvo una escandalosa discusión con su actual pareja, y pateó el tablero al anunciar que se casa en marzo.

En diálogo con AM, Biondi contó: “Me gustaría formar una pareja con Karina, le propuse casamiento y nos casamos en marzo. Nos merecemos ser felices”.

El ex socio de Pierri también culpó a las redes sociales de mediatizar y polemizar en su relación: “Hace seis meses tengo un montón de tuits que ventilaron una situación privada, que me hicieron quedar como un traidor”.

COMENTARIOS