Boca Juniors

Angelici: “Queremos que Bianchi se quede hasta el 2015”

El presidente de Boca esclareció las polémicas declaraciones sobre las que se rumoreaba la salida de Carlos Bianchi, y ratificó que respetarán el contrato del Virrey

jueves 28 de noviembre de 2013 - 2:24 pm

El presidente de Boca Daniel Angelici volvió a declarar sobre la situación de Carlos Bianchi en la institución y aseguró que van a respetar el contrato que tiene con del DT hasta 2015. [pullquote position=”right”]Angelici: “Bianchi no está en cuestionamiento”. El presidente de Boca aseguró que el virrey seguirá como DT[/pullquote]

“Bianchi no está en cuestionamiento. Venimos de menor a mayor y esperamos que el próximo semestre estemos a la altura de las circunstancias. Él tiene contrato hasta diciembre de 2015 y lo vamos a respetar”, declaró Angelici en Radio La Red.

Ayer el presidente de Boca había anunciado que habría modificaciones para reducir la cantidad de lesionados en el plantel. En primera instancia se rumoreó que Angelici pretendía cambiar los colaboradores del “Virrey”, algo que pondría en duda la continuidad del DT en el club.

“Cambios significa evaluar cada una de las lesiones, cuáles son musculares, cuáles están ligadas a la genética del jugador y repasar lo que se hizo mal para mejorarlo y lo que se hizo bien para seguir en la misma senda. El cuerpo técnico va a seguir siendo el mismo, eso lo decide Carlos y si se suma alguien o no depende de él”, indicó Angelici.

 

 

 

COMENTARIOS