Inventos Locos

Luego de la mordida de Suárez, llega un creativo destapador con su cara

El ingenio y la creatividad popular no descansan nunca. Este nuevo destapador ya salió al mercado y se puede conseguir por internet a unos 120 pesos

jueves 3 de julio de 2014 - 1:59 pm

Ya pasó más de una semana del mordiscón de Luiz Suárez a un rival italiano en el Mundial de Brasil 2014, pero sigue dando que hablar en el mundo cibernético.[pullquote position="right"] Luego de la mordida de Suárez, llega un creativo destapador con su cara[/pullquote]

Diversos fabricantes, muy ingeniosos, aprovecharon el furor por el mordisco del uruguayo y ofrecen abrebotellas inspirados en el delantero. El destapador es la imagen del jugador y justo en su boca es desde donde se abre la botella, con un "mordisco".

En una página británica (http://dpaq.de/Q24f5), se puede conseguir uno por 5,95 euros, mientras que un comerciante asiático ofrece otro por 6,50 euros.

En ambos modelos, el abridor tiene el cuerpo de Luis Suárez y es la boca del futbolista la que destapa las botellas, con su famoso mordiscón.

Recordemos que la FIFA sancionó a Suárez con nueve partidos de suspensión con su selección y cuatro meses alejado del fútbol por morder en el hombro al defensor italiano Giorgio Chiellini en la fase de grupos del Mundial.

El jugador del Liverpool pidió ya disculpas por la acción, mientras que Chiellini dio por superado el incidente y consideró exagerada la sanción impuesta al uruguayo.

destapador luis suarez1

COMENTARIOS