Jorge Rial vs Marianela Mirra

El provocador café que Marianela Mirra le dedicó a Jorge Rial

La ex ganadora de Gran Hermano sigue atacando al periodista vía Twitter y, esta vez, le dedicó una foto muy particular

jueves 3 de julio de 2014 - 9:37 am

Marianela Mirra no quiere parar hasta destruir a Jorge Rial. Ocurre que desde su fallido plan de ser panelista del programa que conduce el periodista, Intrusos, la morocha y el chimentero se lanzaron a una guerra que parece no tener fin.
[pullquote position="right"]El provocador café que Marianela Mirra le dedicó a Jorge Rial[/pullquote]

Y ahora, Male, como la llaman sus fanáticos, sumó a su gran cadena de tuits ofensivos contra Rial, uno muy gracioso. En la foto que subió la ex ganadora de Gran Hermano se ve un café y escrito en la espuma: "Rial puto".

Este año la tucumana tenía decidido volver a los medios, y tras renunciar al Banco de Tucumán, estaba segura que su inminente regreso sería trabajando en el piso de Intrusos.

Pero no fue así. Al parecer, según Rial, la estrella del reality “no midió bien” en rating cuando fue como invitada y por ende, nunca le dieron el puesto de panelista.

Enojada por las falsas promesas, Mirra demostró una vez más que no le tiembla el pulso a la hora de atacar y difundió conversaciones con Rial en las que era evidente que el periodista buscaba seducirla.

Paso seguido, Rial apareció en su ciclo del canal America denunciando a la tucumana de "amante extorsiva" de hombres de la política de su provincia, involucrandola con altos funcionarios.

Desde ese entonces, Mirra puja en la Justicia para que Rial pague por sus dichos y, hasta ese momento, le dedica miles de insultos vía su cuenta de Twitter.

 

COMENTARIOS