Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Beto Casella y unas duras declaraciones hacia Yanina Latorre y Mirtha Legrand

En una breve entrevista, el periodista y conductor cuestionó a la diva de los almuerzos por reflotar su pelea con la mujer del ex futbolista, a quien nuevamente volvió a criticar

Luego de la fuerte pelea que tuvo con Yanina Latorre en el programa de Mirtha Legrand, el periodista y conductor Beto Casella volvió a referirse al incidente: volvió a criticar a la mediática y aseguró que Legrand la invitó nuevamente a su programa para “pelear el minuto a minuto”.

Recordemos que hace pocos meses, el conductor de Bendita se cruzó fuertemente con la esposa del periodista Diego Latorre en el programa en vivo que Mirtha Legrand tiene los sábados a la noche. Luego de comentarios irónicos del periodista, Yanina rompió en llanto y sw fue muy angustiada, afirmando que jamás volvería a sentarse en la mesa de Legrand. [pullquote position=”right”]Beto Casella y unas duras declaraciones hacia Yanina Latorre y Mirtha Legrand[/pullquote]

Pero al parecer, dicha idea se le borró rápidamente de la cabeza. La diva de los almuerzos la invitó a su programa y Latorre aceptó ir. Ante este reflote de la pelea Casella-Latorre, el conductor decidió hablar.

“Con toda la gente que hay, llamar un mes y medio después de nuevo a Yanina Latorre…se ve que hay que armar algún lío para pelear el minuto a minuto”, declaró al programa Bien de Verano, conducido por Ángel de Brito.

“Mirtha es viva, pero espero que no me use. No quiero sonar pedante, pero a mí no me suma ir a su programa”, continuó.

Por último, fue muy duro al referirse a Yanina: “Esta señora tiene un Dios aparte por no recibir muchas cartas documento”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR