Los Famosos y las Drogas

Escándalo: publican fotos de Angelina Jolie drogada

El National Enquirer de Estados Unidos sacó a la luz fotos de la actriz norteamericana en la que se la puede ver bajo el efecto de las drogas. Su dealer durante la década del 90' amenazó con sacar a la luz algunos de sus secretos íntimos

miércoles 2 de julio de 2014 - 8:15 pm

Se difundieron fotos de la actriz estadounidense Angelina Jolie en la que se la ve bajo el efecto de las drogas. Aparentemente la esposa de Brad Pitt tiene un pasado muy oscuro en el que se incluye el consumo de estupefacientes y "secretos sexuales muy salvajes". [pullquote position="right"]Publican fotos de Angelina Jolie drogada[/pullquote]

El National Enquirer le realizó una nota a  Franklin Mayer, el hombre que le proveía las sustancias a comienzos de la década de los '90, en el que reveló varios secretos de la intimidad de la estrella de Hollywood.

El hombre aseguró que le vendió heroína y cocaína a la actriz durante la década de los 90. Además, contó que sabe "secretos sexuales muy salvajes" de Angelina, que podrían avergonzar a Brad Pitt.

Las imágenes que se publicaron son viejas y pertenecen a un video filmado en 1999 con el supuesto consentimiento de la actriz.

"Angelina fue mi clienta durante muchos años. Yo le vendía heroína y cocaína. Por esa época, su cara estaba en mal estado y sus brazos llenos de pinchazos de agujas", afirmó el ex dealer.

Por otra parte, Jolie nunca negó su pasado. "Consumí cocaína, heroína, éxtasis, LSD, todo. Pero abandoné hace mucho tiempo. Viví momentos muy oscuros y sobreviví, no morí joven, soy muy afortunada".

COMENTARIOS