Fútbol
Angelici dijo que “las negociaciones están terminadas” y el hermano de Riquelme lo cruzó
Mientras el presidente de Boca hablaba por radio aparecieron unos duros tuits publicados por Cristian Riquelme, donde acusó a la dirigencia de ser “poco seria”

El presidente de Boca, Daniel Angelici dio una nota por radio en la que aseguró que las negociaciones por la renovación del contrato del futbolista Juan Román Riquelme habían terminado, lo que provocó el enojo de Cristian Riquelme, hermano de Román, que acusó a la dirigencia de la entidad Xeneize de ser “pocos serios”. [pullquote]Fuerte cruce entre Angelici y el hermano de Riquelme[/pullquote]
Angelici aseguró que las negociaciones correspondientes a la renovación del contrato del Diez Xeneize habían finalizado, debido a que el club no podía satisfacer las pretensiones económicas del jugador. “Le ofrecimos el contrato más alto de la historia de Boca, las negociaciones están terminadas”, aseguró.
“El problema no es el tope del dólar. Las negociaciones están terminadas, le enviamos un contrato para firmar hace 20 días, la única diferencia que tenemos es que pretende que se le garantice que a fin del 2015 tenga tanta cantidad de billetes y no podemos porque no sabemos qué va a pasar con el dólar”, explicó el ‘pope’ en diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red.
“Estamos viviendo en Argentina y pensar cuánto va a salir el billete el año que viene es una incertidumbre para todos. Eso no lo podemos garantizar. Le ofrecemos el contrato más alto de la historia de Boca. Se excede de lo que estaba presupuestado”, completó el presidente del club de La Ribera.
Cristian Riquelme, no demoró en responder a las declaraciones del presidente de Boca y expresó su descontento por el trato que está recibiendo su hermano a quien aconsejó que piense bien si vale la pena seguir en el club. “No se cómo bancás todo esto amigo, pensá si vale la pena seguir”, escribió en su cuenta de Twitter y agregó: “Dejen de confundir al hincha, sean serios”.
Por el momento, el plantel de Boca ya retornó a los entrenamiento pero sin la presencia de su capitán que aún no resuelva su problema contractual
Estoy escuchando al presidente y comunico q hace 20 días mi hno ya respondió q si.6 meses tuvieron q pensar para sí le renuevan al ídolo
— Cristian riquelme (@criquelme83) julio 2, 2014
No se cómo bancas todo esto amigo,pensa si vale la pena seguir..dejen d confundir al hincha sean serios..
— Cristian riquelme (@criquelme83) julio 2, 2014
Mira como confunden y q poco serios son q el 30 quedo libre y llamaron para pedir q se presenté a entrenar sin contrato jajaj
— Cristian riquelme (@criquelme83) julio 2, 2014

- Políticahace 6 días
Javier Milei confirmó la eliminación del impuesto a las Ganancias, la reducción del IVA y privatizará los trenes y AySA
- Políticahace 6 días
A días del cambio de Gobierno, el Ministerio de la Mujer sigue engrosando su planta
- Política Generalhace 6 días
Gobernadores de JxC prometen contribuir a la “gobernabilidad” de Milei
- Curiosidadeshace 5 días
Guerra de orfebres: tres bastones presidenciales para Milei y la incertidumbre del elegido
- Deporteshace 5 días
Se acabó el misterio: desde la AFA revelaron cuánta plata le deben a Lionel Scaloni
- Bomba del Díahace 2 días
La sombra de Boudou, detrás de un lujoso restaurante en la costa de Málaga
- Curiosidadeshace 6 días
Recibió un regalo hace años y ahora le piden que lo devuelva por votar a Milei
- Economíahace 4 días
Kicillof pidió U$D 150 millones para la obra pública antes que Milei asuma la Presidencia