Monsanto en Córdoba

Córdoba: Patota de la Uocra atacó a los tiros a ambientalistas

"La gente que acampaba está tirada en la ruta. Hubo tiros", reveló una vecina, que vio cómo los ambientalistas eran atacados por manifestarse frente a un predio de Monsanto

jueves 28 de noviembre de 2013 - 11:59 am

Una patota de la Uocra atacó a un grupo de activistas ambientales que se manifestaban frente a una planta de Monsanto, en el predio Malvinas Argentinas, Córdoba.

“La gente que acampaba está tirada en la ruta. Hubo tiros. Están asaltando a la gente que quedó en el medio”, reveló una vecina, que contó cómo los integrantes del gremio de la construcción fueron a apoyar el ingreso de los camiones a la planta de Monsanto.

“Quisimos cortar la ruta y nos dijeron que tenían armas. Por eso nos vinimos al puesto 2. Nos amedrentaron. Media hora después cayó la Policía”, denunció Mailén, una de las activistas que acampaban en el lugar en repudio a la llegada de la empresa.

En diálogo con Cadena 3, la joven asgregó: “De la Sota, Arzani y Monsanto se han unido para entrar camiones y cagarnos a palos. ¿Es casualidad? Necesitamos el apoyo de los vecinos de Córdoba y Malvinas”, agregó.

COMENTARIOS