Cine

La primera cita de Barack y Michelle Obama

El mandatario estadounidense y su esposa grabaron un video por el 25º aniversario de un film, con el que sorprendieron a los asistentes de Los Ángeles que fueron a ver la remake

miércoles 2 de julio de 2014 - 9:26 am

El 30 de junio de 1989 se estrenó en Estados Unidos la película Haz lo correcto, pero también fue la fecha de la primera cita del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, con esposa, Michelle. Y en el romántico paseo decidieron ver el film.
[pullquote position="right"]La primera cita de Barack y Michelle Obama[/pullquote]

Para homenajear y agradecer al afamado director de ese film, Spike Lee, el mandatario y su esposa grabaron un pequeño video con el que sorprendieron a los asistentes de Los Ángeles que fueron a ver la remake de la película con motivo del 25º aniversario de la misma.

"Haz lo correcto era en realidad la primera película que vimos juntos, en nuestra primera cita oficial", cuenta en el video Michelle.

"Habíamos almorzado en el Instituto de Arte de Chicago, dimos un paseo y luego fuimos a ver esta nueva película, de la que todo el mundo hablaba, dirigida por un tipo del que no mucha gente había oído hablar", continúo Barack.

"Estaba tratando de mostrar su lado más sofisticado, seleccionando una película de cine independiente y resultó ser una película bastante buena... ¡muy buena!", afirmó entre risas Michelle con el buen humor con en el que se la suele caracterizar.

Obama, por su parte, no duda en agradecer al cineasta su triunfo "por haberle ayudado a impresionar a Michelle y por contar una historia poderosa".

Muy efectiva fue la primera impresión ya que tres años después, en 1992, los novios se casaría, para conformar una de las parejas más sólidas de los Estados Unidos.

El video

COMENTARIOS