Seguinos en nuestras redes

Tecnología General

Para los nostálgicos: volvió el Wonder Boy

El juego fue lanzado en 1986 y tuvo una gran éxito tanto en los fichines como en las consolas de video

Se realizó una reedición del videojuego Wonder Boy que tuvo una gran popularidad desde su lanzamiento en 1986. El famoso juego tuvo un éxito rotundo en los fichines, consolas Sega y computadoras. [pullquote position=”right”]Para los nostálgicos: volvió el Wonder Boy[/pullquote]

En Japón , el juego es conocido como “Revenge of Drancon” o “Super Wonder Boy” y tuvo cinco secuelas “Wonder Boy in Monster Land”, “Wonder Boy III: Monster Lair”, “Wonder Boy III: The Dragon´s Trap”, “Wonder Boy in Monster World” y “Monster World IV”.

A pesar de tener una gran cantidad de secuelas, solo la primera logró tener un gran éxito, mientras que el resto se vieron opacadas por el lanzamiento de juegos con un estilo más moderno.

La primera versión de “Wonder Boy”, consistía en lanzar martillos con habilidad y usar una patineta para cruzar la pantalla a toda velocidad. Si en un huevo aparece un angelito, le da la posibilidad al personaje de hacerse invencible por unos segundos, una vez que se terminaba el episodio este hombre de las cavernas rescataba a su novia.

 

 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR