Insólito

Le roban el auto y el arma a un comisario de la Federal en Castelar

Un comisario de la Policía Federal sufrió hoy el robo de su auto y su pistola reglamentaria cuando transitaba por la localidad bonaerense de Castelar

jueves 28 de noviembre de 2013 - 9:37 am

Un comisario de la Policía Federal sufrió hoy el robo de su auto y su pistola reglamentaria cuando transitaba por la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, donde fue golpeado por cuatro ladrones.[pullquote position=”right”] Insólito: Le roban el auto y el arma a un comisario de la federal en Castelar[/pullquote]

El hecho se produjo pasada la medianoche en la calle Zabala al 2300, donde los delincuentes interceptaron un Chevrolet Meriva conducido por Guillermo Rivero Martínez, de 48 años, que presta servicio en la Superintendencia de Investigaciones de la Federal.

El comisario, al intentar resistirse al robo, fue golpeado en la cara y la cabeza. Dos de los ladrones escaparon en el auto de la víctima, llevándose también su arma, una pistola Bersa Thunder 9 milímetros, seguidos por su cómplices en un Fiat Uno, negro, con el que habían llegado al lugar.

Rivero Martínez fue trasladado al hospital de Haedo, donde quedó internado en observación aunque fuera de peligro.

Investiga lo ocurrido la comisaría séptima de Morón, que labró actuaciones por “robo, calificado por el empleo de arma de fuego, en poblado y en banda, y robo de automotor”.

COMENTARIOS