Separación de Jorge Rial

Marcello Tinelli llamo en vivo a Jorge Rial en Showmatch y habló sobre su reconciliación con Loly Antoniale

¿Le Propuso Casamiento? ¿Estan de Novios? ¿La idea es tener un bebe pronto? Son algunas de las preguntas que le realizo al aire Marcelo Tinelli a Jorge Rial

martes 1 de julio de 2014 - 6:43 am

Mariana Antoniale se presentó en la gala del lunes de Bailando 2014, que condujo Marcelo Tinelli por El Trece. La modelo habló sobre su acercamiento con el periodista de espectáculos Jorge Rial.

“Estamos mejor, tenemos un buen dialogo. Estuve en la casa de Jorge ayudando a More en el cumpleaños de 15. Yo salía de un ensayo. More necesita un poco de la figura femenina y la estoy ayudando en esos detalles para la fiesta”, comentó sobre la foto en el balcón del departamento de Rial.

Además confirmó que se irán pronto de viaje en familia a Francia e Italia. “Nos vamos porque es el cumpleaños de Rocío. Ella decidió hacer un viaje con una amiga y la familia”, detalló, pero para sacarse el tema de encima lo desafió a Tinelli a que mejor le pregunte a Rial. Y así hizo.

Luego, Tinelli lo llamó con su celular a Jorge Rial, pero no lo puso en altavoz, así que iba relatando todo lo que el periodista le decía. “¿Le propuso casamiento a Mariana? Me dijo que sí”, afirmó el presentador de ShowMatch.

También le consultó si iban a tener un bebé pronto. “Me contestó ‘Dios quiera’… ella no se está cuidando entonces”, supuso Marcelo. Luego, le pasó el celular a Mariana y conversaron por un rato, aunque no se pudo escuchar lo que hablaron.

Finalmente, la modelo lo puso el altavoz y el líder de Ideas le consultó a su colega cuándo iría al piso del ciclo. “No lo tengo permitido, soy artista exclusivo de América… Soy una figura Tinelli, usted lo sabe”, le respondió Jorge.

Luego de que cortara la comunicación telefónica, Antoniale preguntó mirando a cámara: “Se hace el tímido, ¿qué te pasa Jorge Rial?”. “Ya está, romance confirmado”, finalizó Tinelli.

COMENTARIOS