La gran Fariña

Liberaron a Fariña: “La camioneta es de un amigo”

El empresario fue liberado tras ser detenido anoche mientras circulaba por Palermo por conducir una camioneta con pedido de secuestro

jueves 28 de noviembre de 2013 - 8:17 am

El empresario Leonardo Fariña fue liberado tras ser detenido por conducir un vehículo con pedido de secuestro en la noche de ayer.

Fariña aseguró esta madrugada que la camioneta “es de un amigo”  y sostuvo no tener “la necesidad de usar ningún tipo de vehículo adulterado”. [pullquote position=”right”] Fariña: “La camioneta es de un amigo”. El empresario fue liberado luego de su detención en la noche de ayer[/pullquote]

“Es una situación meramente circunstancial: yo circulaba en una camioneta que me fue prestada por un amigo. No tuve nada que ocultar, no cometí ninguna irregularidad”, indicó. En declaraciones a la prensa, tras ser liberado pasadas las 4 de la sede de la División Investigaciones Federales de Operaciones Criminales (DIFOC), en Palermo, Fariña indicó que “el dueño de la camioneta se presentó acá: él deja constancia de que la camioneta es de él, presentó los papeles del seguro a nombre de él”.

Según el empresario, él y su amigo habían intercambiado sus vehículos: el había entregado su Audi TT para que su conocido pudiera viajar a Mar del Plata por el fin de semana largo, mientras que él se quedó con su BMW X6.

“La situación se suscita cuando me para el control policial. Yo no participé de una operación de compra y venta de esta camioneta, jamás presenté ninguna irregularidad”, aseguró Fariña.

“Cuando me entero de la muerte de Ricardo (Fort, el lunes último), yo caigo con este vehículo a la clínica La Trinidad, que fue filmado por todos los medios. No voy a ser tan estúpido: si fuera adulterado, no lo voy a exponer”, remarcó el ex de Jelinek.

COMENTARIOS