Seguinos en nuestras redes

Interior del País

Para Bonfatti, los incidentes en supermercados fueron cometidos por delincuentes

Tras los dos saqueos a los supermercados que sufrió Santa Fe, con un saldo de 50 detenciones, Bonfatti ordenó un fuerte despliegue policial y prometió reprimir a los delincuentes

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, aseguró hoy que los incidentes ocurridos en dos supermercados de Villa Gobernador Gálvez y el Gran Rosario fueron cometidos por “delincuentes”, y dijo que “no le temblará el pulso a la hora disponer de todas las fuerzas para frenar este tipo de delitos”.

En declaraciones formuladas en la delegación de Gobierno de esta ciudad, Bonfatti señaló que “vamos a seguir castigando a aquellos que infrinjan la ley”, y reforzó: “vamos a reprimir el delito”.[pullquote position=”right”]Para Bonfatti, los incidentes en supermercados fueron cometidos por delincuentes[/pullquote]

El gobernador explicó que los hechos fueron cometidos por “delincuentes, treinta de los cuales están presos, y vamos a seguir castigando a aquellos que infrinjan la ley”.

“Esto también ocurrió en otros lugares como Bariloche o Mar del Plata. Nosotros apelamos siempre a una buena convivencia. Pero no tengan dudas de que tampoco me va a temblar el pulso para disponer de todas las fuerzas para frenar este tipo de delitos”, precisó el mandatario provincial.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR