Inseguridad

Para Bonfatti, los incidentes en supermercados fueron cometidos por delincuentes

Tras los dos saqueos a los supermercados que sufrió Santa Fe, con un saldo de 50 detenciones, Bonfatti ordenó un fuerte despliegue policial y prometió reprimir a los delincuentes

jueves 28 de noviembre de 2013 - 7:44 am

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, aseguró hoy que los incidentes ocurridos en dos supermercados de Villa Gobernador Gálvez y el Gran Rosario fueron cometidos por “delincuentes”, y dijo que “no le temblará el pulso a la hora disponer de todas las fuerzas para frenar este tipo de delitos”.

En declaraciones formuladas en la delegación de Gobierno de esta ciudad, Bonfatti señaló que “vamos a seguir castigando a aquellos que infrinjan la ley”, y reforzó: “vamos a reprimir el delito”.[pullquote position=”right”]Para Bonfatti, los incidentes en supermercados fueron cometidos por delincuentes[/pullquote]

El gobernador explicó que los hechos fueron cometidos por “delincuentes, treinta de los cuales están presos, y vamos a seguir castigando a aquellos que infrinjan la ley”.

“Esto también ocurrió en otros lugares como Bariloche o Mar del Plata. Nosotros apelamos siempre a una buena convivencia. Pero no tengan dudas de que tampoco me va a temblar el pulso para disponer de todas las fuerzas para frenar este tipo de delitos”, precisó el mandatario provincial.

COMENTARIOS