Cambios en el Gabinete

Capitanich y su oficina: El primer día quitó toda la decoración ultrakirchnerista

Cambian las conducciones y cambian las oficinas. Lo que parecía un altar kirchnerista (el de Juan Abal Medina) ahora es el despacho en el que se refleja la vida personal del nuevo jefe de Gabinete, "Coqui" Capitanich

jueves 28 de noviembre de 2013 - 7:05 am

Juan Abal Medina dejó la Casa Rosada y en menos de un día desde que se anunció su salida del Gabinete tuvo que vaciar su despacho.

Ya hoy tiene una cara totalmente distinta esa oficina que estaba cargada de pasión kirchnerista.

Su devoción por la figura de Néstor Kirchner y su admiración a Cristina, se veía exageradamente en su despacho: diez fotos con el ex Presidente y con la Presidenta. En el centro, un cuadro de Néstor con Chávez. Tapas de Página 12 y una fotografía con una gran bandera con “Clarín Miente” en la cancha de River. Una miniatura de un cartel callejero que se publicaron cuando comenzaron a hablar de la “re- re elección”.

Otro detalle que decoró su despacho hasta el día que se dejó la jefatura de Gabinete fue un almohadón rojo, con el escudo de River Plate. Lo tenía sobre el juego de sillones negros que ahora usa Jorge el “Coqui” Capitanich.

También se observaba un afiche: “La fuerza del amor” con Néstor y Cristina abrazados y otra foto panorámica de un acto de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en un teatro repleto.

El cambio de la jefatura fue radical y también lo fue para la oficina, ahora Capitanich sólo colocó fotos de él con el Papa Francisco cuando fue recibido en el Vaticano, algunas fotos de su familia y una foto del día de su asunción en su Provincia.

 

COMENTARIOS