Cine

Eligen a Adam Sandler como el "peor actor" del mundo

En los premios Razzies, que son los anti Oscar, acumuló un total de seis galardones y trece nominaciones

viernes 27 de junio de 2014 - 12:54 pm

El domingo, Adam Sandler impuso un nuevo récord para nada bueno. Estuvo entre los más elegidos de los Razzies, una parodia de los Premios de la Academia a las peores películas. [pullquote position="right"]Eligen a Adam Sandler como el "peor actor" del mundo[/pullquote]

"Jack y Jill", una película protagonizada por Sandler, se llevó 10 premios Razzies y arrasó en todas las categorías. Además de los premios a la peor película, el actor ganó en las categorías de peor actor y actriz por el papel que hizo de un hombre de familia y su latosa gemela.

El fundador de los Razzies, John Wilson, dijo: "No interpretó a trillizos, pero no hubiera ganado más premios si lo hubiera hecho".

Además, Sandler también ganó en las categorías de peor elenco, peor pareja en pantalla (por aparecer al lado de Al Pacino o Katie Holmes) y peor guión -fue uno de los escritores del film-.

Esta es la primera película en los 32 años de historia de los Razzies que gana en todos los premios.

Los Razzies no pasaron por alto otro papel estelar que tuvo Sandler el año pasado. El premio al peor actor se lo ganó por "Jack y Jill" y por la comedia anterior "Just Go With It" (Una esposa de mentira). Dennis Dugan, el cineasta detrás de ambas comedias, fue elegido el peor director por ambos films.

Para seguir sumando premios, "Jack y Jill" también se llevó la categoría de peor nueva versión o secuela, considerada por los votantes de los Razzies como una copia de "¿Glen o Glenda?".

"Adam Sandler tiene una actitud muy básica de pensar que no importa qué tan tonto lo haga, mis seguidores van a pagar por verlo", concluyó Wilson.

COMENTARIOS