Tu cara me suena

El debut de Flor de la V y la perfecta actuación de Augusto Schuster y Barbie Vélez

La capocómica se metió en la piel de Gloria Trevi, en reemplazo de Coki Ramírez, en "Tu cara me suena"; mientras que la pareja impactó con su imitación de Eminem y Rihanna

jueves 26 de junio de 2014 - 7:26 am

En la gala de ayer de “Tu cara me suena”, que conduce Marley en el canal Telefe, brillaron sobre el escenario Flor de la V, que está en reemplazo de Coki Ramírez y los novios Augusto Schuster y Barbie Vélez, bajo la canción “Love the way you lie”.
[pullquote position=”right”]El debut de Flor de la V y la perfecta actuación de Augusto Schuster y Barbie Vélez[/pullquote]

Quien abrió la pista fue la pareja ganadora de la anterior competencia, Laura Esquivel y Jey Mammon, quienes interpretaron a los Pimpinela en el tema “Olvidame y pega la vuelta”.

Por otro lado, también se destacó la performance de la joven actriz Angela Torres, quien imitó a la polémica Miley Cyrus.

Pero uno de los momentos más intensos del show fue el debut de la humorista Flor de la V, que remplazó a Coki, quien debió dejar el certamen por cuestiones de salud.

Luego de su imitación de Gloria Trevi, Flor destacó lo emocionada que estaba de estar en en el ciclo: “La gente, el público se merece un programa así, se disfruta desde la casa, desde acá. Se siente el compañerismo”.

Además, Augusto Schuster conmovió una vez más haciendo del rapero Eminem, junto a su novia, Barbie Vélez, quien no es participante de la competencia pero acompañó a su pareja con la identidad de la famosa cantante Rihanna.

Mirá los videos

COMENTARIOS