Jorge Rial vs Marianela Mirra

Marianela Mirra acusó a Jorge Rial de "comprar" a la Justicia

Aparentemente, la tucumana continúa muy enojada luego de que el conductor la criticara al aire en su programa Intrusos

miércoles 25 de junio de 2014 - 7:19 pm

La ex Gran Hermano Marianela Mirra continúa muy enojada porque su juicio en contra del periodista Jorge Rial no prosperó por lo que realizó duras declaraciones mediante su cuenta personal de Twitter.  [pullquote position="right"]Marianela Mirra acusó a Jorge Rial de comprar justicia[/pullquote]

Semanas atrás, Mirra había demandado judicialmente e Rial por "amenazas coactivas" pero al parecer la justicia le dio la espalda ante la denuncia, o al menos no tuvo tiempo de avanzar en los procesos judiciales habituales.

Mirra no soportó la situación y, fiel a su verborragia, decidió expresar toda su bronca contenida mediante varios tuits, denunciando posibles maniobras del Intruso en los pasillos de Tribunales.

Meses atrás, la joven tucumana armó un escándalo cuando publicó en su cuenta de Twitter los chats subidos de tono que mantuvo con Jorge Rial. El episodio le costó al periodista haber roto su vínculo con Loly Antoniale, aunque ahora parece estar todo encaminado para que vuelvan a estar juntos.

COMENTARIOS