Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Angelici: “Matemáticamente es factible; futbolísticamente, imposible”

El presidente de Boca también remarcó que Bianchi “tiene el respaldo no sólo de todos los hinchas sino de todos los dirigentes”

El presidente de Boca, Daniel Angelici, volvió a mostrar su disconformismo con la campaña del equipo al afirmar que “con el plantel” que tienen deberían estar “en la punta ya hace tiempo y sacándole varios puntos a los demás”.

Preocupado por la seguidilla de lesiones en el plantel, Angelici adelantó que habrá “algunos cambios” durante la pretemporada, aunque sin dar precisiones al respecto. [pullquote position=”right”]Angelici descartó el campeonato: “Matemáticamente es factible; futbolísticamente, imposible”[/pullquote]

“Tenemos un plantel importante y esperemos que en el próximo semestre empecemos a darles alegría a los socios, que no se las hemos dado. Preocupan las lesiones, son muchísimas, más de cincuenta en el año. Preocupan a los dirigentes y también al cuerpo técnico y cuerpo médico. Estamos trabajando, vamos a ver en la pretemporada, vamos a hacer algunos cambios”, dijo.

En cuanto a las posibilidades de Boca de obtener el torneo Inicial, expresó que “matemáticamente es factible; futbolísticamente, imposible”.

Con todo, y pese a que la semana pasada le había marcado el territorio a Carlos Bianchi, remarcó que el entrenador del equipo “tiene el respaldo no sólo de todos los hinchas sino de todos los dirigentes”.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR