Separación de Jorge Rial

La historia sin fin: Rial y Antoniale cruzaron tuits y ya tendrían fecha de casamiento

Cuando parecía que todo se había terminado y que no había vuelta atrás en esta relación, el conductor y la modelo volvieron a seguirse en las redes sociales. Sin destinatario directo, los dos tuiteraon tiernos mensajes

martes 24 de junio de 2014 - 12:33 pm

Que se juntan, que se separan, que se aman, que se odian, que van, que vuelven, la historia entre Jorge Rial y Loly Antoniale parece ser una historia sin fin. Luego de varias insinuaciones de reconciliación con peleas de por medio, parece que por fin van a darle otra oportunidad al amor.[pullquote position=”right”] La historia sin fin: Rial y Antoniale volvieron a seguirse en Twitter y escribieron románticos mensajes[/pullquote]

El conductor de espectáculos y la modelo volvieron a seguirse en Twitter. Además, ayer a la noche, los dos publicaron en esta red social tiernos y misteriosos mensajes de amor.

“Estamos mucho mejor, pero falta. Me tiene que reconquistar. Si me ama, lo va a tener que seguir haciendo con amor y paciencia”, confesó Antoniale en ShowMatch.

Ayer a la noche Jorge Rial escribió en su cuenta: “Hoy me duermo con tu olor. Sabelo”, y luego corrigió: “Perfume. Perdón”. ¿Serán parte de la estrategia del intruso para la reconquista que pidió Loly?

Una hora antes, la modelo también insinuó que estaba muy bien sentimentalmente, ya que publicó una foto de la parejita de la película animada Up cuando se casan, con un mensaje que decía: “Love”. Según fuentes cercanas a la pareja, ambos están reflotando los planes de casamiento que dejó sin vida la escandalosa pelea. El día exacto de la unión no está definido, pero ambos apuntan a jurar sus votos antes de fin de año.

Además, Loly retuiteó anoche y respondió varios tuits de sus fanáticos que le escribieron acerca de la relación con Rial: “Espero la previa del videoclip. ¡Quiero verlo a @rialjorge Mi amooooor, y más de una se muere… ¡Sos la mejor!”. “¡¡Yo solamente quiero que te cases con Rial!!”, a lo que Mariana respondió “Ayyy Mi amooorrr”.

Esta mañana el conductor volvió a escribir en Twitter para contar que no iba a la radio porque el cuerpo no le daba más. ¿Habrá sido el encuentro con Loly lo que lo dejó de cama?

COMENTARIOS