Google Street View

Google Street View ahora te muestra el interior de los aeropuertos

La última actualización de Google Maps incluye imágenes de 16 aeropuertos internacionales y más de 50 estaciones de tren y de metro.

miércoles 27 de noviembre de 2013 - 1:17 pm

Google ha anunciado una ampliación de Street View, que ha empezado a meterse dentro de los aeropuertos y grandes estaciones de ferrocarril de todo el mundo para facilitar los viajes de los usuarios que siempre estén en movimiento y necesiten calcular sus rutas al detalle.

Así que ahora podemos utilizar Street View para entrar en 16 aeropuertos y 59 estaciones de tren. Entre los aeropuertos se encuentra el del Barajas, en Madrid; el de Congonhas, en San Pablo, y el de Ciudad de México.

El objetivo es que Google Maps sea “más comprensible y útil” para que los viajeros armen su itinerario. “No dejes que la logística arruine tu viaje. Con Street View se puede ver cómo llegar más rápido y más fácil”, señaló la compañía.  Útil para viajeros y un buen recurso para los curiosos que quieran adentrarse en las estaciones más concurridas del mundo desde sus ordenadores.
Fuente: Google LatLong

COMENTARIOS