Televisión

Jorge Lanata, contra Santiago Del Moro y Mauro Viale

En declaraciones radiales, el conductor de "Periodismo Para Todos" criticó a la cabeza de Intratables, a quien recomendó no meterse en temas políticos durante su programa por América

lunes 23 de junio de 2014 - 1:30 pm

Jorge Lanata volvió a ser noticia, esta vez por sus filosas declaraciones contra el conductor Santiago del Moro, a quien recomendó no meterse en temas políticos porque “hace agua”.

El conductor de Periodismo Para Todos aseguró: “Me parece que a veces lo meten a hacer política y no entiende nada. No se tendría que meter en ese tema porque hace agua”, disparó.
[pullquote position=”right”]Lanata contra Del Moro: “No tendría que hablar de política, hace agua”[/pullquote]

Y agregó: “Pero es respetuoso de los tipos que entienden. Porque, en general, les pregunta a los que saben más que él. Me parece que es un chico que está empezando y es bueno. Pero tampoco es un conductor establecido”.

Lanata realizó las declaraciones en “Resumen de una semana agitada”, ciclo que sale todos los sábados por Radio LK.

También hubo críticas para otro periodista, Mauro Viale: “Me parece un papelón. En una época se llevaba bien conmigo. Es un tipo raro, no tengo relación con él. A lo mejor es un buen periodista deportivo, no tengo idea. En política es un desastre”.

El último que criticó el periodista fue el mejor jugador de la historia del fútbol, Diego Armando Maradona: “Diego ha hecho negocios con todos los gobiernos. Estuvo con (Raúl) Alfonsín, (Fernando) De la Rúa y (Carlos) Menem. No me lo tomaría muy en serio políticamente. Es un jugador de fútbol que opina de política y hace los negocios que puede”, concluyó polémico.

COMENTARIOS