Discuciones de famosos

Luciano Cáceres: “Andrea del Boca tuvo una desafortunada acción con Carlos Moreno”

Uno de los galanes de Señores Papis habló acerca del escándalo de la productora de A+A que pertenece a la actriz

lunes 23 de junio de 2014 - 12:09 pm

Luciano Cáceres, uno de los protagonistas de Señores Papis, disparó contra la actriz Andrea del Boca y aseguró que “se equivocó y tuvo una desafortunada acción”, después de que se conociera que la Asociación Argentina de Actores acusó a la productora A+A Group de rescindir el contrato del fallecido Carlos Moreno cuando él todavía permanecía en terapia intensiva.  [pullquote position=”right”]Luciano Cáceres: “Andrea del Boca tuvo una desafortunada acción con Carlos Moreno”[/pullquote]

El galán de las noches de Telefe habló sobre el escándalo de la productora de A+A Group de Andrea del Boca, en una entrevista con @MoskitaMuertaOK por la Once Diez, Radio de la Ciudad. “Lo que pasó lo sé porque tengo cercanía con Adriana Aizemberg (esposa del difunto actor) y la verdad es que es muy doloroso”, aseguró.

“Andrea del Boca tuvo una desafortunada acción con Carlitos Moreno, haciéndole firmar la finalización de un contrato, mientras estaba en terapia intensiva, ahí se equivocó“, sentenció el actor. “Debió haber pensado como empresaria y no como actriz”, contó Cáceres.

Además habló del rating de la televisión, luego de dos grandes éxitos consecutivos con El Elegido y Graduados, el actor dijo: “Lo que sucede ahora con esto de internet, es que la gente elije cuándo ver. La gente empieza a ser dueña de un programa cuando quiere verlo”. Fue así que expresó que “el rating ya no sé cómo es, cómo se mide”.

“Hoy me paro en la calle y veo que todos saben que laburo en Señores Papis, por lo menos ya sé que 15 minutos lo ven”, concluyó Cáceres.

COMENTARIOS